Blog de perros

En nuestro blog de perros disfrutarás de toda la información, curiosidades, tipos de alimentación para nuestros grandes amigos. También podrás encontrar todo tipo de novedades relacionadas, temas de salud e higiene para mejorar su calidad de vida. Leer más

En el blog de perros conocerás de primera mano las características, personalidad, temas de salud relacionadas con las razas de perro y por supuesto, sus diferencias. También habrán temas relacionados con la adopción o la compra de crías, como recibirlas en su nuevo hogar, los accesorios básicos y todo lo necesario para que sea uno más de la familia. Tanto para cachorros como para perros adultos encontrarás formas de reforzar los comportamientos positivos o la mejor manera de premiar a nuestra mascota durante el adiestramiento. De la misma forma, conoceremos como actuar ante comportamientos negativos, o ante situaciones en las que reacciona de forma agresiva, evitando así que gruña, ladré o incluso muerda.

Conocerás de primera mano todo lo relacionado con la salud de tu perro. Desde las enfermedades más típicas según el tipo de raza y su predisposición. También hablaremos de las enfermedades más comunes en perros, como reconocer sus síntomas y obtener la información necesaria para actuar rápidamente en caso de emergencia. La higiene también es un punto importante, por eso encontrarás artículos relacionados con los parásitos más comunes en perros, como pulgas, garrapatas. El cuidado de su pelo, de su piel e incluso consejos sobre como bañar a tu perro te ayudarán a lidiar con posibles problemas de fácil solución.

En temas relacionados con la alimentación descubrirás que alimento son contraindicados, prohibidos o poco recomendables para perros, y viceversea, los alimentos que contribuyen a la mejora de su salud. Los tipos de dieta o piensos son también importantes, por eso en alimentación podrás informarte de los mejores piensos, sus cualidades, beneficios y propiedades que ayudarán a tu mascota a tener una nutrición completa y equilibrada. Además, podrás consultar los tipos de ejercicio físico que benefician a tu mascota o los juegos en los que se promueve la creatividad e inteligencia.

¿Necesitas consejos para viajar con tu perro? Desde los accesorios más recomendables, los requisitos legales para poder hacerlo en tu coche, que es necesario antes del viaje. Toda la información del mundo de los perros la encontrarás aquí, con artículos completos que te ayudaran a entender un poco más a tu gran compañero de juegos.

Ir a Arriba