Alpha Spirit es el mejor pienso para perros que imita la alimentación ancestral

El ancestro del perro viene del lobo y Alpha Spirit es el mejor pienso para perros que imita la alimentación ancestral, con una dieta exclusivamente natural de la misma forma que se alimentaban sus antepasados directamente de la naturaleza salvaje.

Su gama de productos se especializa en perros de todos los tipos, desde pienso seco, semihúmedo, comida húmeda (latas), snacks y huesos. Con una composición altamente proteínica procedente de carnes frescas, de modo que tu perro comerá este alimento como si él mismo hubiese cazado la presa.

Ventajas del pienso Alpha Spirit

La principal ventaja del pienso para perros Alpha Spirit es que la compañía que produce este alimento utiliza una innovadora fórmula llamada Tenderize Technology que se encarga de procesar el alimento a bajas temperaturas en sus propios jugos, por lo que se convierte en un pienso más digerible para el perro, ayudándole a asimilar todos los nutrientes necesarios y aprovechando cada uno de los ingredientes. Este proceso también beneficia en las heces ya que es una alimentación ligera que también evitará el estreñimiento.

5% de descuento en tu primera compra

Propiedades principales del pienso

El conjunto de ingredientes naturales como los distintos tipos de carnes y pescados unidos al proceso Tenderize Technology, le aporta una calidad superior al pienso Alpha Spirit. Veamos a continuación, las propiedades principales que beneficiarán a tu perro notablemente poco tiempo después de haber empezado a consumirlo.

Pienso 100% natural

Con ingredientes 100% naturales de los cuales, un 85% se compone de carnes y pescados como pollo, pavo, pato, cordero, ternera, merluza, salmón, arenque, sardina, lenguado, entre otros. El 15% restante se dedica a frutas, verduras y legumbres ricas en vitaminas y minerales esenciales para el buen desarrollo del animal, preservando la vitalidad necesaria durante todos los días de su vida.

Pienso hipoalergénico sin harinas cárnicas

No contiene cereales ni trazas de éstos, por lo que es un pienso sin gluten que evita reacciones alérgicas al alimento. Tampoco contiene harinas cárnicas ni ingredientes deshidratados, ya que toda la materia prima es fresca. Tampoco se usan conservantes artificiales, en su lugar, se utilizan hierbas aromáticas como el romero y el tomillo, ambos conservantes naturales.

Omega 3, Omega 6, Omega 9, Biotina, DHA y EPA

La gran variedad de ingredientes biológicos que se utilizan en la fórmula permiten que sea rico en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9), así que previene enfermedades protegiendo el sistema inmunitario, mejora el desarrollo cognitivo, mantiene el pelaje y la piel sanos y retrasa el envejecimiento celular del perro.

Enriquecido con condroitina y glucosamina

Se aprovechan todas las partes de la carne que son aptas para el consumo humano como las vísceras, cartílago y órganos, de ese modo, aporta un nivel de proteínas de calidad y se enriquece con condroitina y glucosamina, sustancias naturales que refuerzan y protegen las articulaciones y el cartílago articular del animal en general. Además, es ideal para perros de razas grandes o con sobrepeso que suelen tener unas articulaciones más sufridas debido al peso.

Con taurina y calcio

Finalmente, se añade taurina para mejorar la actividad cardíaca y la vista, además de calcio necesario para un buen desarrollo de la dentadura.

Todos los beneficios en todas las gamas de Alpha Spirit

Como has podido ver, tu perro estará sano en todos los aspectos y tendrás la seguridad de que crecerá y pasará una vida feliz sin carencias alimentarias si haces del pienso Alpha Spirit su alimento preferido. Echa un vistazo a las distintas variedades disponibles en nuestra tienda de pienso Alpha Spirit barato y no te olvides de que, además de pienso seco, semihúmedo o húmedo, disponemos de snacks y barritas deliciosas y el hueso de jamón perfecto para perros que se convertirán en su golosina nutritiva favorita

Comparta esta historia, elija su plataforma!