Cena y desayuno personalizados para tu perro con Custom Diet

La filosofía de cena y desayuno personalizados para tu perro con Custom Diet se basa en que nuestras mascotas son animales que comparten los mismos hábitos que nosotros. Al ser diurnos, necesitan una nutrición diferente tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué diferencia hay en los piensos Custom Diet?

La principal diferencia radica en el tipo de nutrición que se aplica durante la mañana, donde nuestra mascota necesita una buena dosis de energía para mantenerse activo. Esto es gracias al uso de proteínas, kilocalorías, hidratos de carbono y frutas que ofrecen la dosis de energía que tu perro necesita.

A la hora de cenar tu mascota necesita un tipo de pienso para perros que le ofrezca un efecto de saciado y, además, contribuya a que se relaje. Para ello en su formulación rebajan los hidratos de carbono, las kilocalorías, las proteínas y finalmente añaden frutas o verduras que ayudan a que se encuentre relajado. Tu perro tendrá una digestión suave y además, le ayuda a que no engorde.

5% de descuento en tu primera compra

Ventajas del pienso para perros Custom Diet

Contribuye a mantener una buena salud

En los dos tipos de recetas se centra en paliar la ansiedad del perro, previene la torsión de estómago y evitando que tu mascota coja sobrepeso.

Su formulación evita problemas de digestión

La combinación de las dos recetas (Desayuno y cena) además de evitar problemas de digestión gracias a sus ingredientes naturales, también ayuda a que el perro aborrezca el pienso.

Pienso formulado por veterinarios

Gracias a los estudios realizados la composición de este pienso para perros se cubren todas las necesidades nutricionales con los ingredientes de más alta calidad.

Un diseño de croqueta único

Su diseño ha sido creado para que el perro mastique y coma despacio. Evitamos así una posible torsión del estómago para los más mayores y facilitamos a su vez la digestión. Recomendado para perros que sufran de ansiedad por la comida, además de que contribuyen a que tenga unos dientes sanos con una higiene bucal óptima.

Gamas disponibles Custom Diet

La gama principal es la de desayuno, en la cual encontramos tres alternativas para perros adultos y una para cachorros. No incluyen cereales como arroz o maíz, lo que facilita la digestión a perros con estómago sensible y aportan la energía necesaria para se encuentre siempre activo. Además, complementan en su formulación con frutas y verduras que le ofrecen una dosis de energía extra.

Dentro de su gama desayuno encontramos:

Custom Diet Conejo y patata

Pienso rico en ácidos grasos, con sulfato de condroitina y glucosamina para mantener unas articulaciones fuertes y sanas.

Custom Diet Cordero y patata

Para aquellos perros con sensibilidades alimentarias a determinadas proteínas.

Custom Diet Ternera y patata

Le ofrece la energía que necesita.

Custom Diet Puppy Ternera y patata

Elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de cachorros de todas las razas.

En la gama cena encontramos un pienso ligero con proteínas procedentes del pavo, el atún o el salmón. Este alimento para perros combate la obesidad y reduce la ansiedad gracias al diseño de su croqueta. Recomendado incluso para perros que hayan contraído leishmaniosis. En su formulación encontramos hierbas con efecto relajante, para que descansen como se merecen.

Custom Diet atún y verdura

De fácil digestión que incluye sulfato de condroitina y glucosamina para mantener unas articulaciones sanas.

Custom Diet salmón y verdura

Ideal para perros que presentan problemas de digestión por algún tipo de intolerancia, con antioxidantes naturales para luchar contra el envejecimiento celular.

Custom Diet Pavo y verdura

Como en todos los piensos, incluye taurina, un aminoácido que contribuye a transformar los depósitos grasos a nivel celular en energía.

Custom Diet Puppy pavo y verdura

Este pienso para cachorros cubre todas las necesidades nutricionales para que descanse y se encuentre relajado, con diferentes tipos de proteínas procedentes del pavo, el pollo y el salmón.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!