¿Cómo evitar que nuestro perro orine en casa?

Muchas personas se preguntan como evitar que nuestro perro orine en casa ya que es posible que accidentalmente este defeque u orine provocando malos olores y con la posibilidad de que vuelva a hacerlo. Esto también ocurre cuando tenemos casa con jardín donde se acostumbran a hacer sus necesidades, provocando malos olores y suciedad.

Para evitar esta situación es necesario ser consciente de que existen productos en el mercado muy eficaces como Piss-Stop de Stangest en formato 200 ml . Este producto esta especialmente diseñado tanto para perros y gatos. Basta con aplicarlo en la superficie donde queramos que no se acerque (sirve para fachadas exteriores) durante unos días hasta que el animal deje de acudir. Por supuesto, es totalmente inofensivo para el animal, aunque nunca se debe pulverizar sobre este.

Repelentes caseros para evitar que tu perro orine en casa

Los repelentes caseros suelen ser una opción para aquellas personas que opten por un remedio natural. Antes de conocer los distintos tipos debemos ser conscientes de que la zona donde queremos aplicarlo este completamente limpia. Para ello, no podemos utilizar ni amoníaco ni lejía ya que son productos que atraen al animal para que orine. Para ello utilizaremos productos que no contengan los dos anteriores y nos aseguraremos de desinfectar correctamente el área.

5% de descuento en tu primera compra

Repelente casero para perros con limón

Los cítricos contienen un olor penetrante para nuestros amigos y es muy efectivo para evitar que orinen o defequen dentro de nuestro hogar. Necesitaremos 100 ml de limón natural mezclados con 50 mililitros de agua mezclados con una cuchara de bicarbonato. Utilizaremos un recipiente con spray para pulverizar sobre la zona tantas veces como sea necesario hasta que el perro deje de orinar o defecar en la zona.

Repelente casero para evitar los orines con vinagre blanco

Una de las cualidades más importantes del vinagre blanco son sus propiedades desinfectantes y un olor penetrante. Para realizar el repelente casero necesitaremos media parte de vinagre y otra media de agua en un pulverizador. Deberemos rociar la zona tras su posterior desinfección y dejar que actúe durante media hora, repitiendo el proceso en caso de que fuera necesario.

Como evitar que tu perro orine en el sofá con agua oxigenada

El agua oxigenada, a pesar de tener un olor característico para nosotros, en los perros puede llegar a causar irritación en sus fosas nasales. Es por eso que es el repelente perfecto cuando el perro orina en el sofá en la cama. Para su aplicación vamos a mezclar mitad y mitad de agua oxigenada con agua normal, utilizando un pulverizador sobre su superficie.

Dejaremos actuar por media hora y luego limpiaremos con agua. Es importante, en caso de que el sofá o la cama sea de color oscuro probar el repelente contra perros casero en una pequeña zona, así nos aseguramos de que el tejido no se degrade.

Repelente casero para evitar que orinen perros en el exterior de tu casa

¿Cansado de encontrarte tu puerta o las esquinas de tu casa llena de orín de perro? Existe una solución sencilla: mezclar agua con alcohol desinfectante. Su olor ya es intenso para nosotros, lo que resulta realmente molesto para nuestros amigos. Diluimos mitad de agua y mitad de alcohol desinfectante en un pulverizador.

A continuación, rociamos las esquinas o los lugares donde los perros orinan y en caso de que hubiera planta, solo rociaremos los tiestos. Con esta sencilla mezcla utilizada cada pocos días evitaremos que los perros se acerquen gracias al olor desagradable que resulta para ellos.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!