El bajo precio de un pienso para perros de calidad como Carnívoro

El bajo precio de un pienso para perros de calidad como Carnívoro ofrece una excelente nutrición y aporta grandes beneficios a su salud. Este fabricante nos ofrece un alimento completo y equilibrado apto para todo tipo de perros, razas y tamaños. Contienen una gran cantidad de proteína procedente de carnes como el pollo, el cerdo, la ternera y el pavo, así como pescados como el salmón.

Por el tipo de elaboración e ingredientes de toda la gama Carnívoro, podemos observar que tu perro gozará de un alimento excelente a un precio que tu bolsillo agradecerá.

Propiedades y ventajas del pienso para perros Carnívoro

A continuación te mostramos un resumen de la variedad a la venta pienso Carnívoro para perros adultos que encontrarás en nuestro catálogo de modo que, con un vistazo, puedas decidir cual es el alimento más recomendado para tu mascota.

5% de descuento en tu primera compra

Alta cantidad de proteínas

Debido a que toda la carne utilizada en la elaboración de este alimento seco es deshidratada, asegura que contiene una gran cantidad de proteínas pues, al cocinar el pienso se reduce mucho la cantidad de comida. Con la carne deshidratada la cantidad de carne añadida es mayor.

Pienso hipoalergénico

No contiene cereales por lo que cualquier perro puede disfrutar del pienso sin preocuparse por sufrir reacciones o intolerancias alimentarias.

Facilita la digestión

Al no incluir cereales en la receta y utilizar carnes magras, comer este pienso ayuda al animal a digerir mejor la comida con una mejor función digestiva y evitando cualquier tipo de reacción alérgica.

Fortalece articulaciones y ligamentos

Todos los piensos Carnívoro se suplementan con glucosamina y condroitina, dos sustancias que pueden encontrarse de forma natural en el cartílago articular, por lo que protege las articulaciones y ligamentos del perro, sobre todo los que padecen sobrepeso u obesidad, cuando las patas se resienten más. Además, es perfecto para los perros que realizan una cantidad moderada-alta de ejercicio.

Refuerzo del sistema inmunitario

Gracias a los ácidos grasos Omega 3 procedentes del aceite de pescado presente en toda su gama, beneficia el sistema inmunitario por lo que se evita contraer enfermedades y una mayor defensa del organismo frente a bacterias y otros virus. También retrasa el envejecimiento celular y aportan un brillo y suavidad al pelaje y una piel sana reforzando la barrera cutánea de la piel.

¿Dónde puedo comprar el pienso Carnívoro?

Si no sabes donde comprar el pienso Carnívoro, puedes ir directamente a nuestro catálogo de piensos de esta marca, con todos los piensos de su gama que, aunque es reducida, no te dejará indiferente.

  • El pienso Carnívoro Puppy se ha elaborado para que tu cachorro se desarrolle fuerte y en plenas condiciones hacia la edad adulta. Combina carnes de pato, cerdo y pollo.
  • El pienso Carnívoro Complet es la gama estándar de esta marca, con todos los nutrientes necesarios para un perro con una actividad normal en su día a día. Combina carne de pollo con arroz.
  • El pienso Carnívoro Sensitive se dirige a perros con problemas estomacales o que sufren alergias o intolerancias alimentarias ya que su proteína principal tiene muy baja capacidad alergénica y es de fácil digestión, el salmón.
  • El pienso Carnívoro Sport es ideal para perros de exterior, es decir, que realizan ejercicio moderado-alto en su día a día como perros pastores o perros de tiro. Combina cordero con arroz aportando una cantidad de proteínas considerable para el buen desarrollo de la musculatura.

La opinión pienso Carnívoro denota buena calidad-precio

Nuestros clientes han resultado satisfechos en su opinión pienso Carnívoro comprobando la buena calidad-precio que resalta este alimento para perros. Tiene una alta palatabilidad por lo que es aceptado hasta por el paladar más exigente por ser tan sabroso. Si ya lo has probado, deja tu opinión en la caja de comentarios para que otros interesados puedan tomar tus referencias y decidirse a probar este pienso delicioso con un alto valor nutritivo.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!