Chat WhatsApp
Pienso natural para perros Nutro

Pienso natural para perros Nutro

Con ingredientes 100% naturales esenciales para la buena salud y desarrollo del perro

Para todos los amantes ecológicos, queremos mostrar los beneficios del pienso para perros Nutro siendo el alimento natural por excelencia. Utilizan un propósito en todas sus elaboraciones a la que ellos llaman “Feed Clean” basada en ingredientes esenciales.

El alimento esencial para perros

Este pienso para perros defiende que el alimento de éstos debe ser natural, con ingredientes esenciales que encontramos en nuestra propia cocina, con el propósito de darle a los animales el alimento necesario para su perfecto desarrollo y toda la confianza depositada en sus recetas.

Estos tres conceptos son los que, desde Nutro, definen como “Feed Clean” que, en su traducción, viene a significar alimento limpio. Supervisan cada proveedor en la fiabilidad de su producto y elaboran al completo cada receta de su pienso en su propia fábrica con cocinas especializadas.

Veamos las propiedades de este pienso seco para explicar con más detalle la filosofía de esta empresa y lo que podemos encontrar en su gama de piensos.

Propiedades y beneficios del pienso para perros Nutro

Pienso Hipoalergénico
Se trata de un alimento libre de cereales en toda su gama, es decir, es un pienso hipoalergénico que evita sufrir reacciones alérgicas o intolerancia alimentaria en los perros. No encontrarás ni maíz, ni trigo ni soja ni lácteos. Disponen de una gama completa llamada “Grain Free” que es 100% libre de cereales, tanto para perros adultos como cachorros de cualquier tamaño.
Alta digestibilidad
Los ingredientes como vegetales y fibras aportan al perro un mejor funcionamiento digestivo y reduce las digestiones difíciles. Es ideal para perros con el estómago sensible.
Alta palatabilidad
Utilizan una combinación de carnes frescas y carne deshidratada para aumentar, no sólo el nivel de calidad proteínico, sino también el sabor y el olor apetentes que encantarán a cualquier canino.
Alto nivel proteínico
Todas las carnes utilizadas son de alta calidad, así que estamos ante un pienso muy recomendable para perros, que encesitan un aporte de proteínas máximo para que el perro se sienta lleno de vitalidad y energía en su día a día.
Sin conservantes
No contiene ningún tipo de conservante artifical, ni aditivos sintéticos ni colorantes. En su lugar, se utilizan conservantes naturales como se pueda observar en la composición de sus productos, siendo el romero el ingrediente estrella para este propósito.
Dieta 100% natural
Como decimos, todos los ingredientes son 100% naturales, aportando un valor nutricional superior en cada una de sus elaboraciones.
Pelaje y piel cuidados
Además, piensan en el aspecto físico del perro y mejora la visibilidad de un pelaje más suave y brillante y una piel sana mejorando la barrera cutánea de la piel.

Dónde comprar piensos Nutro

Si estás deseando probar este excelente alimento seco para perros, en nuestra tienda de mascotas online puedes encontrar la gama completa nutro con descuentos y el precio más asequible del mercado. Se trata de alimentar a tu perro de la forma más natural y con la confianza de una empresa comprometida con el bienestar de nuestras mascotas.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.