El pienso para perros Satisfaction es el favorito de los criadores

Con más de veinte años en funcionamiento, el pienso para perros Satisfaction es el favorito de los criadores ya que aporta todos los nutrientes que necesitan los animales para su correcto desarrollo y crecimiento.

En su fábrica, se elaboran piensos para perros y gatos de una calidad considerada superpremium, con ingredientes que forman un pienso completo y equilibrado para todas las etapas, pues tienen una gama muy completa para las distintas etapas y tamaños.

Propiedades del pienso Satisfaction

Este alimento sexo para perros es la opción perfecta cuando quieres aportarle todo tipo de beneficios en un sólo pienso, repleto de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales tan necesarios en su desarrollo para mantener una musculatura fuerte y un desarrollo óseo óptimo. Veamos a continuación las distintas propiedades del pienso para perros Satisfaction.

5% de descuento en tu primera compra

Alto contenido en proteínas

El pollo, el pavo o el cordero son ingredientes principales en sus recetas, escogiendo por una variedad de carne fresca según las necesidades calóricas de cada perro. De este modo, se fortalece la musculatura del animal.

Pelaje y piel sanos

En todas las gamas se enriquecen con biotina (vitamina H) que actúa directamente sobre la piel y el pelaje del perro, viéndose más brillante y suave, además de un refuerzo de la barrera cutánea de la piel.

Contiene taurina

Para un correcto funcionamiento del corazón y la vista, se añade también este aditivo natural que beneficia enormemente al perro en cualquier etapa.

Refuerzo del sistema inmunitario

Contiene Bioflavonoides, un potente antioxidante que refuerza el sistema inmune del perro en su desarrollo, de modo que se eviten enfermedades a corto y largo plazo.

Alta palatabilidad

Gracias a la combinación de carne deshidratada con carne fresca, se preserva el sabor inigualable de este alimento seco, que atrae y genera mayor aceptación del alimento en el animal.

Propiedades del pienso Satisfaction

No todos los perros necesitan las misma cantidad o tipo de nutrientes, por ello, Satsfaction dispone de una gama completa para distintos tamaños o etapas de la vida, encontrando piensos para cachorros, perros adultos grandes, medianos o pequeños, perros de avanzada edad (Senior) o incluso perros con necesidades especiales.

  • Dentro del pienso para cachorros, encontramos tres variedades. Puppy mini se dirige a perros pequeños que en su edad adulta no superan los 10 kilos de peso. Puppy Medium, está indicado para cachorros de tamaño mediano de 10 a 25 kilos de peso en edad adulta. Mientras que Puppy Maxi se dirige a cachorros de tamaño grande que en su edad adulta superan los 25 kg de peso. Las tres variedades son aptas para el consumo habitual desde 1 mes hasta los 24 meses ( 2 años).
  • Una vez el perro llega a los dos años, se considera que ya está en edad adulta, por lo que nos encontramos una gama más amplia según las necesidades del perro adulto. Por lo tanto, su gama clásica sería Regular Mini, para perros pequeños, Regular Medium, para perros medianos y Regular Maxi para perros grandes. Además, existe otra gama, Adult Medium y Adult Maxi, más adaptado a perros medianos o grandes que necesitan una cantidad de proteínas superior en su día a día.
  • Por otro lado, encontramos la gama Senior para perros de avanzada edad a partir de los 7 años de edad, que cuida del perro mayor cuidando de su salud y bienestar en sus últimos años de vida.
  • Por último, encontramos dos piensos para perros con problemas específicos. Satisfaction Lamb & Rice se dirige a perros con sensibilidades alimentarias, elaborado con cordero como proteína principal, una carne que tiene muy baja capacidad alergénica. Y Satisfaction Light que limita la cantidad de grasas para los perros que padecen sobrepeso u obesidad.

Todas las gamas mencionadas, puedes encontrarlas en nuestra tienda online de piensos para perros, al mejor precio y con descuentos que podrás disfrutar para hacer de este alimento tu favorito y el de tu perro.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!