Escoger el mejor pienso Profine para perros adultos

Si tienes un perro o recientemente has adquirido uno y has pensado en comprar un pienso de esta marca, estarás pensando como escoger el mejor pienso Profine para perros adultos, un alimento super-premium pensado para aportar siempre una alimentación de calidad al animal.

En nuestra tienda de animales, tenemos todas las variedades ya que somos distribuidores Profine, tanto desde nuestra tienda física ubicada en Madrid como durante todo el año a través de esta página web, con ofertas y buenos precios en todo momento.

¿Qué pienso necesita mi perro?

A continuación te mostramos un resumen de la variedad a la venta pienso Profine para perros adultos que encontrarás en nuestro catálogo de modo que, con un vistazo, puedas decidir cual es el alimento más recomendado para tu mascota.

5% de descuento en tu primera compra

Pienso Profine Adultos

En la gama de pienso Profine Adult encontramos la variedad más extensa de esta marca, con alimentos nutritivos para todos los perros adultos, además de dos variedades para perros pequeños o para perros grandes.

Tres variedades de pienso que varían en el ingrediente cárnico principal, siendo pollo, cordero o salmón, para la preferencia del paladar de tu perro. La patata se combina con la carne para aportar un valor máximo en cuanto a digestibilidad y asimilación del alimento. Puedes probar con distintos sabores o alterna entre días o semanas, para aportarle una dieta completa y variada. ¿ Verdad que sería aburrido si tú mismo comieras cada día lo mismo?

Pienso Profine Adulto Raza Pequeña

Tenemos una variedad exclusiva para perros adultos de raza pequeña, el pienso Profine Adult Small Salmon y patatas. Este pienso se ha elaborado pensando en aportar gran cantidad de vitaminas y minerales para perros pequeños, ya que suelen sufrir más carencias de nutrientes y es más complicado mantener el peso óptimo por una mala alimentación o demasiada acumulación de grasa. Por lo tanto, este pienso le ayudará a mantener un peso ideal mientras se mantiene sano en todos los aspectos.

Gracias al salmón, le aporta las proteínas necesarias para mantener su musculatura fuerte, algo que, en algunos perros pequeños con unas delgadas patas, puede ser un problema a la hora de subir o bajar de lugares altos o, por ejemplo, bajar escaleras. Además, el pescado es una potente fuente de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9.

Los perros de raza pequeña suelen pesar entre 1 y 10 kg.

Pienso Profine Adulto Raza Grande

Igual que con los adultos de raza pequeña, también encontramos un pienso específico para perros adultos de razas grandes, que tienen un peso de 30 kg mínimo al llegar a la edad adulta. Los perros de razas grandes padecen de sobrecarga en sus patas por el elevado peso que deben soportar. Por lo tanto, sus extremidades deben estar protegidas y reforzadas en todo momento. Esto se consigue con un alimento rico en proteínas cárnicas, además de un enriquecimiento extra de sulfato de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales encargados de lubricar y proteger las articulaciones y ligamentos del perro. Con este pienso, perros grandes como los Golden Retriever, Pastor alemán o mastines, por ejemplo, estarán cuidados con esta alimentación adaptada a sus necesidades.

Los perros de raza grande suelen pesar entre 10 y 30 kg.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!