Pienso Profine Cachorros, Junior, Senior, Energy y Light

Pienso Profine Cachorros, Junior, Senior, Energy y Light

Escoger el mejor pienso Profine para cachorros, perros mayores y perros con problemas específicos

Puedes comprobar todas las propiedades al completo del pienso Profine en Propiedades del pienso profine para perros , de modo que aquí puedas ver el alimento desglosado por especialidad o etapa del perro.

Pienso Profine Puppy para cachorros

El pienso Profine Puppy está dirigido a cachorros y tenemos dos variedades, una con pollo y otra con cordero, acompañados ambos de patatas como ingredientes principales de la receta. Se trata de un pienso altamente digerible y ha sido preparado pensando en facilitar el buen desarrollo del cachorro hacia la edad adulta. Tanto uno como el otro, comparten las mismas propiedades como, por ejemplo, un refuerzo de la actividad cardiovascular y el sistema nervioso que se encuentra en desarrollo en esta etapa. Así que simplemente varía el sabor, por lo que puedes comprar ambos o intercalar para aportarle la nutrición más completa y equilibrada para un cachorro en crecimiento.

Comprar  Pienso Profine Puppy pollo y patata

Comprar Pienso Profine Puppy Cordero y patata

Pienso Profine Junior Raza Grande para perros jóvenes

En la gama de Pienso profine Junior Large, dirigida a perros jóvenes de razas grandes, a partir de los 12 meses de edad y con más de 30 kg en edad adulta, encontramos dos variedades a escoger. Uno se ha elaborado a base de pollo y patata y, el otro, con salmón y patata. Por el tamaño y peso de las razas grandes es importante tener especial cuidado de lo músculos y articulaciones del perro y, por eso, esta receta se ha adaptado con un alto índice de grasas y proteínas para reforzar las patas y la musculatura en general. Ambos contienen biotina que refuerza el sistema inmunitario y aportan mayor brillo y suavidad al pelaje.

Comprar Pienso Profine Junior Large pollo y patata

Comprar Pienso Profine Junior Large salmón y patata

Pienso Profine Senior para perros mayores

Para los perros que alcancen o superen la edad de 7 años, se considera que se encuentran en edad avanzada, así que el pienso Profine Senior Turkey se ha elaborado pensando en las necesidades nutricionales de los perros mayores o ancianos. Como ingrediente principal se ha usado el pavo, que tiene una capacidad digestiva muy alta ideal para perros con problemas gastrointestinales pero que, no por ello, deje de aportar las proteínas necesarias para mantenerse fuerte y sano. Sobre todo, es bajo en carbohidratos, para prevenir el sobrepeso e, incluso, mejorar la actividad cardíaca y cardiovascular, así como un refuerzo del sistema inmunitario de modo que previene enfermedades.

Comprar Pienso Profine Senior pavo y patata

Pienso Profine Energy para perros muy activos

Por otro lado, tenemos dos variedades más para necesidades específicas de algunos perros. Para perros que realizan una cantidad de actividad física alta, de más de una hora al día por ejemplo, los perros de tiro o perros pastores, perros de certámen o que mantengan un entrenamiento intensivo en su día a día. Estos perros necesitan una cantidad adecuada de proteínas y nutrientes esenciales, que les aporten toda la energía y capacidad de rendimiento para dicha actividad física.

Comprar Pienso Profine Energy pollo y patata

Pienso Profine Light para perros con sobrepeso

La otra especialidad está dirigida a perros con sobrepeso o que tengan tendencia a engordar. El pienso Profine Light se ha elaborado para reducir la acumulación de grasa con ingredientes de alto índice proteínico pero bajos en carbohidratos, por ello su ingrediente principal es el cordero que, además, es altamente digerible.

Comprar Pienso Profine Light cordero y patata 

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.