Chat WhatsApp

Es vital elegir el pienso más adecuado para nuestro perro, sobre todo si este padece algún tipo de alergia o dificultad en la digestión. Existen en la actualidad piensos hipoalergénicos que reducen las posibilidades de reacciones en la piel o incluso de diarrea.

Los cinco mejores piensos para perro

Aquí os traemos una lista de los cinco mejores piensos en relación calidad/precio por el aporte nutritivo y por su formulación con ingredientes frescos o naturales.

Acana

La marca de piensos Acana sin duda es una de las marcas más reconocidas por su naturalidad en la fabricación. Principalmente todos los piensos cuentan con ingredientes biológicamente apropiados, es decir, están adaptados a la necesidad del perro. Sus ingredientes son naturales y frescos procedentes de su región. Un factor importante es que el proceso de elaboración desde el principio hasta el fin se realiza en sus fabrica.

Un pienso premium en cuya elaboración se incluyen ingredientes que incluso son aptos para el consumo humano.

Taste of the Wild

Taste of the Wild en sus recetas no incorpora ninguna clase de cereal y utiliza carnes frescas de alta calidad. También incorpora probióticos que benefician la flora intestinal de tu mascota facilitando su digestión. Un pienso rico en ácidos grasos Omega con diferentes tipos de carne en las que podemos encontrar Bisonte, venado, codorniz o pato. También tenemos diferentes tipos de pescado fresco como el salmón. Un pienso de gama alta para perros que satisface todas sus necesidades nutritivas.

Carnivoro

Una de las mejores marcas en pienso para perros. Carnivoro elabora sus recetas con proteínas de alto valor biológico. Utiliza carne fresco procedente del salmón, cordero, pato o pavo que añaden un sabor excepcional, incluso para los paladares más exigentes. En su gama encontrarás pienso seco para cachorros y adultos, pero también para el tipo de actividad que realizan e incluso para aquellos que padecen reacciones alérgicas o intolerancias alimentarias.

Alpha Spirit

El principal beneficio de Alpha Spirit  es que cubren las necesidades nutritivas con ingredientes de alta calidad a un precio bastante atractivo. El pescado y la carne se cocinan con sus propios fluidos sin utilizar ningún tipo de aditivo artificial, harina de carne ni ningún ingrediente deshidratado. El pienso seco de Alpha Spirit no contiene cereales ni gluten, por lo que es apto para perros con intolerancias ni alergias alimentarias. Una empresa afincada en España que desde 1920 fabrican alimentos destinados para animales.

Ownat

La marca Ownat agrupa tres gamas de pienso seco para perros. Por un lado, tenemos la classic con autentica carne fresca e ingredientes naturales. La gama Ultra esta destinada a perros con sensibilidades alimentarias limitando la cantidad de cereales integrales y con un tiempo de cocción más prolongado para que sea un pienso ultra digestible. Finalmente tenemos la gama Grain Free, sin cereales, con ingredientes frescos que sirve perfectamente para perros con problemas de digestión o de alergia a los cereales.

Como hemos podido comprobar todos ellos utilizan carne de primera calidad, fresca y sin procesar ofreciendo una nutrición completa y equilibrada para que tu perro disfrute de una vida llena de energía.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.