Natura Diet es un pienso pensado para cachorros

El pienso seco Natura Diet es un pienso pensado para cachorros, un alimento completo para tu mascota y adaptado para cubrir todas las necesidades nutricionales del perro en desarrollo.

Sobre todo, la gama para cachorros Natura Diet cubre todos los tamaños, desde las razas mini hasta aquellas más grandes. Tu perro disfrutará de una dieta natural para aumentar masa muscular durante su desarrollo tan importante durante la etapa de crecimiento.

Ventajas del pienso Natura Diet Puppy

  • Todos los piensos utilizan arroz blanco e integral para aquellas mascotas que no puedan consumir gluten.
  • Utilizan distintos tipos de frutas o verduras (Prohealt) que son fuente natural de vitaminas y minerales.
  • Cuentan con diversas fuentes de donde obtendrá tu perro las proteínas necesarias, cubriendo así sus necesidades. También cuenta en su pienso con la utilización de seis tipos diferentes de aceites que ayudan a mantener una salud reforzada y retrasar los signos de envejecimiento.
  • Contiene antioxidantes naturales que combaten los radicales libres.
  • No utilizan ni colorantes ni conservantes artificiales.

Pienso Natura Diet pensado para cada etapa de la vida de tu perro

La gama Puppy de Natura Diet esta pensada desde el momento en que pasan de la leche materna a los alimentos sólidos hasta los dos años de edad. Elaborados con la finalidad de evitar el estrés metabólico o el sobrecrecimiento, permiten a tu perro crecer sano y fuerte.

5% de descuento en tu primera compra

Natura Diet Puppy Starter está elaborada con la finalidad de mejorar la capacidad de aprendizaje de tu mascota desde el primer mes hasta el sexto, gracias a ser un alimento rico en DHA. Tendrá una buena salud digestiva y un sistema inmunitario óptimo gracias a que contienen prebióticos y probióticos.

A partir de los seis meses hasta el año dispone de Natura diet Puppy Junior (croquetas de tamaño medio) y Junior Mini (croquetas de tamaño pequeño), indicado para aquellas razas pequeñas y medianas con un alto contenido energético. Además, es un pienso con alta digestibilidad y palatabilidad, creando heces más blandas y con un sabor irresistible.

Para las razas grandes tenemos Natura Diet Puppy Junior Large Breed que permiten un buen desarrollo muscular gracias a ser un pienso rico en proteínas. Tu perro gozará de un peso óptimo gracias al control de calorías de este alimento y le permitirá disfrutar de un crecimiento santo.

¿Dónde comprar Natural Diet Puppy?

En nuestra tienda podrás encontrar todos los piensos de la gama Natura Diet Puppy, además de piensos para perros adultos o senior. Todos los piensos son cocinados a fuego lento y al vapor para conservar el máximo de nutrientes para que tu perro disfrute de todas sus propiedades.

Natura Diet contiene alimentos 100% naturales, como carnes de pasto libre o pescado de captura controlada.

Comparta esta historia, elija su plataforma!