Pienso para perros Ownat Grain Free una gran alternativa nutricional

El pienso para perros Ownat Grain Free es una gran alternativa nutricional para una dieta sin cereales y que a su vez cubre todas las necesidades de tu perro.

Propiedades del pienso Ownat Grain Free

A primera vista encontramos en este pienso para perros una receta sin ningún tipo de cereal, ideal para aquellas mascotas que sufren de intolerancia y alergias. Esto no significa que se pierdan nutrientes necesarios para una correcta alimentación.

En su formulación se utiliza grandes proporciones de carne fresca, aportando así un alto nivel de proteínas cuyo contenido en aminoácidos esenciales es necesario para que tu perro tenga un desarrollo correcto.

5% de descuento en tu primera compra

En sustitución de los carbohidratos que los cereales pueden aportar a la dieta de tu perro encontramos el uso de legumbres como una alternativa válida y totalmente sana.

¿Qué ingredientes utilizan en el pienso Ownat Grain Free?

Carne fresca y huevo

Contienen proteínas que aportan los aminoácidos esenciales y son de alto valor biológico para tu perro.

Legumbres

Las legumbres aportan las proteínas de origen vegetal y vitaminas para reforzar la salud de tu perro.

Fruta fresca

La fruta es utilizada principalmente por su alto contenido en antioxidantes, retrasando el envejecimiento celular prematuro y además, contienen las vitaminas necesarias.

Patata, Mandioca y plantas aromáticas

Para facilitar la digestión de tu perro, aportan los carbohidratos de alta digestibilidad necesarios, en sustitución de los cereales, como, por ejemplo, el arroz. Las plantas contribuyen a mantener el bienestar digestivo de tu mascota.

Algas marinas

Las algas contienen una rica fuente de minerales que contribuyen al correcto desarrollo de tu perro y mantiene las funciones de su cuerpo.

Levadura de cerveza

Contribuye a mantener sano y reforzado el sistema inmunitario de tu perro.

Semillas de lino

Contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que además de cuidar la piel y el pelo de tu mascota, favorecen una correcta función cardíaca y refuerzan su sistema inmunológico.

¿Qué tipo de piensos encontramos en la marca Ownat?

Ownat Just Grain free

Este tipo de pienso es completamente libre de cereales, con un elevado contenido en proteínas y con niveles de carbohidratos muy bajos. Un tipo de pienso con una relación calidad/precio excelente. Dentro de la gama Just Grain Free tenemos Adult Chicken, Adult Lamb y Salmon & Seafood.

Ownat Grain Free Prime

Contiene un 50% de carne fresca y en su receta encontramos ingredientes con un alto contenido en proteínas de origen animal. Un pienso bajo en carbohidrato.

Podemos encontrar pienso para perros con glucosamina y condroitina, que favorecen el buen estado de sus articulaciones en perros senior como Senior Chicken & Turkey o para favorecer el desarrollo de cachorros con Ownat Junior Chicken & Turkey.

Ownat Grain Free Hypoallergenic

Un pienso para perros que presentan intolerancias o alergias alimentarias a determinados alimentos, como por ejemplo la proteína animal. Por eso, estos piensos hipoalergénicos utilizan una única fuente de proteína.

Dentro de la gama hipoalergénica encontramos Ownat Lamb, Ownat Salmon y Ownat Pork en cuyas recetas solo se utilizan proteínas de una única fuente animal, evitando así reacciones alérgicas a perros con problemas digestivos.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!