Pienso para perros Profine Adult Large Salmon 15 Kg

El pienso para perros Profine Adult Large Salmon 15 kg pertenece a una gama de recetas superpremium para perros elaborado por expertos nutricionistas que han colaborado con criadores para ofrecer la mejor nutrición para razas grandes. Esta receta de Profine para perros tiene como principal fuente de proteína el salmón que ofrece un alto aporte de vitaminas y minerales, además de ser una carne que no es habitual que produzca reacciones alérgicas en perros.

Beneficios del pienso Profine Adult Large Salmon para perros

Facilita la digestión

El salmón es muy fácil de digerir ya que contribuye a mejorar el tránsito intestinal. Además, incluye en su receta prebióticos (FOS y MOS) que alimentan las bacterias que se encuentran en el intestino del perro, optimizando así su digestión.

Le da la energía que necesita

Además de las proteínas de alto valor biológico, la patata contiene hidratos de carbono de lenta absorción, proporcionando toda la energía a lo largo del día para que tu perro disfrute de sus actividades. Además, le ayuda a mantener su masa muscular ya que la patata es una fuente de fibra.

5% de descuento en tu primera compra

Reduce las alergias alimentarias

Habitualmente las recetas de piensos para perros incluyen arroz, un cereal que tiene una baja reacción alérgica, recayendo la responsabilidad en piensos de baja calidad que incluyen otra clase de cereal. En la receta del Profine Adult Large Salmón encontramos como fuente de carbohidratos la patata, que además de contener vitaminas del grupo B y minerales, está indicada para intolerancias alimentarias.

Cuida sus articulaciones

Las razas de perro grande pesan mucho más, y por lo tanto sus articulaciones sufren un mayor desgaste. Es importante cuidarlas desde jóvenes para evitar problemas articulares una vez llegada la etapa adulta o senior (+8 años). Para ello se ha incluido sulfato de condroitina y glucosamina (condoprotectores). La condroitina se encarga de evitar el desgaste del cartílago articular y la glucosamina ayuda a aliviar el dolor y mejora la movilidad.

Reduce el olor de sus deposiciones y flatulencias

Hay razas que tienden a tener una mayor acumulación de gases y según la alimentación que tengan, pueden llegar a producir mal olor en cada deposición. Profine ha pensado en todo, y por ello ha incluido Yucca Schidigera, que en conjunto con las proteínas de alta calidad del salmón ayudan a reducir la concentración de amoníaco, lo que a su vez reduce los malos olores.

Los ácidos grasos esenciales y los beneficios para tu mascota

El salmón aporta ácidos grasos Omega 3 y 6 que incluye una gran cantidad de beneficios para la salud del perro, actuando directamente en su sistema nervioso, inmunológico y en su corazón, mejorando sus funciones. Podemos resumir sus beneficios en:

  • Contribuyen a mantener hidratada su piel, evitando que esta se reseque y produzca picor o heridas al rascarse. Reduce las infecciones en los oídos y en su piel.
  • Previene enfermedades del sistema inmunológico.
  • Combate los radicales libres, responsables de que el perro sufra un envejecimiento celular prematuro ya que actúa como un antioxidante natural.
  • Ayuda a reducir la posibilidad de cáncer en perros o de enfermedades relacionadas con el corazón.
  • Los ácidos grasos contienen DHA, también llamado ácido docosahexaenoico que ayuda al desarrollo cerebral del perro. Esto es muy importante en cachorros, perros lactantes o gestantes, ya que necesitan un desarrollo sano de su sistema neuronal.

Como hemos comprobado, esta receta incluye numerosos beneficios para la salud de tu perro, proporcionándola la nutrición que necesita. Encontrarás en nuestra tienda online para mascotas el pienso para perros Profine Adult Large Salmón 15 kg al mejor precio y además, te regalamos una bolsa de chuches para tu perros para que lo disfrute.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!