¿Por qué elegir pienso Natural Greatness?

Existen muchos motivos por qué elegir pienso Natural Greatness son diversos, pero el principal es la filosofía basada en una dieta 100% natural similar a la de los lobos, en caso de perros y linces, en el caso de gatos.

¿Qué ventajas ofrece Natural Greatness?

La implementación de una dieta natural para tu perro o gato es vital para mantener un buen estado de salud. Por eso los piensos de Natural Greatness utilizan exclusivamente ingredientes naturales en sus recetas, escogiendo cuidadosamente cada uno de ellos para ofrecer una alta nutrición. Un ejemplo de ello es la carne utilizada en todos sus piensos, aptas para el consumo humano antes de su procesamiento y además, son libres de transgénicos.

Una de las ventajas más importantes de los piensos Natural Greatness es que todas sus recetas son hipoalergénicas y monoproteicas. Todos sus productos no contienen ninguna clase de cereal, ni lactosa, evitando así posibles reacciones alérgicas o intolerancias alimentarias. Otro de los puntos importantes es que no utilizan ningún saborizante ni colorante, ofreciendo un sabor natural y fresco, además de poder comprobar la textura y el color de la croqueta para saber que lo que come tu perro es de la más alta calidad.

5% de descuento en tu primera compra

Natural Greatness es una marca española ubicada en Valencia enfocada al bienestar de perros y gatos mediante productos naturales de alta calidad.

No solo piensan en ofrecer lo mejor a nuestras mascotas, también están comprometidos con que todos sus productos están libres al 100% de crueldad animal, utilizando una supervisión constante por parte de expertos en nutrición y veterinarios.

¿Qué ingredientes incluyen en las recetas de Natural Greatness?

Sus productos están enfocados a proporcionar una dieta balanceada, cubriendo todas las necesidades nutritivas de tu mascota. Además de eso, también han elaborado sus piensos con el objetivo de ofrecer el mejor sabor y aroma totalmente natural. Para ello utilizan un proceso de cocción natural utilizando carne fresca, proporcionando una alta palatabilidad y digestibilidad.

Podemos encontrar los siguientes ingredientes frescos en sus productos:

  • Carne fresca (Pavo, salmón, conejo, cordero, pollo y salmón).
  • Verduras (Patatas y guisantes, zanahorias, calabazas, espinacas, Yuca, perejil).
  • Plantas (Romero, achicoria).
  • Frutas (Arándanos, manzanas, tomate).

También incluyen aceite de salmón, que aporta ácidos grasos Omega 3 y 6 que influyen en el refuerzo de las defensas de su piel y proporcionan brillo a su pelaje. Otro de los ingredientes son los huevos frescos, que aportan proteínas de alta calidad y son ricos en vitamina A y D. Como se puede comprobar, en sus elaboraciones tienen en cuenta múltiples beneficios para tu perro o gato.

Beneficios directos en la salud de tus mascotas

Sus recetas incluyen grandes cantidades de antioxidantes naturales extraídos de las verduras y frutas. Además, utilizan el romero o las vitaminas C y E como conservantes naturales. Los antioxidantes se encargan de combatir el estrés oxidativo de sus células, ralentizando el envejecimiento y previniendo así, la aparición de enfermedades.

Otro de los puntos fuertes es el cuidado de sus articulaciones y la prevención de futuras enfermedades relacionadas con los huesos. Para ello utilizan sulfato de condroitina, cuya función es la de proporcionar elasticidad al cartílago articular y la glucosamina. Este aminosacárido contribuye a la formación y reparación del cartílago. Como se puede comprobar, se cubren todos los aspectos relacionados con la salud de tu perro.

¿Qué piensos hay de Natural Greatness?

En la gama ultra premium encontramos los siguientes tipos de piensos:

Natural Greatness Wild Recipe

Esta recepta hipoalergénica es apta para todo tipo de perro y cualquier edad, en la que se incluye un alto porcentaje de carnes frescas. Ayuda a mantener una buena masa muscular y disponer de toda la energía que necesite. Recomendado para perros de trabajo o que realicen mucha actividad física.

Natural Greatness receta con salmón para razas mini

La receta ha sido elaborada para ofrecer una nutrición completa a perros de raza pequeña que padezcan problemas en su piel o pelaje gracias a su alto aporte de ácidos grasos Omega 3 y 6. El tamaño de la croqueta ha sido específicamente diseñada para adaptarse a las mandíbulas de los más pequeños.

Natural Greatness receta con salmón, para razas medias y grandes

Utilizan una formula monoproteica incluyendo carne de salmón fresca, indicada para perros adultos. Incluye altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y 6, favoreciendo el sistema inmune, la digestión y reforzando las defensas naturales de su piel, proporcionando brillo a su pelaje.

Natural Greatness receta con conejo

La receta con conejo fresco es baja en grasas e incluye fibras naturales que proporcionan un efecto saciante a tu mascota, lo que reduce el consumo de calorías. Indicado para perros mayores o esterilizados, contribuyen a reforzar su masa muscular y a quemar grasas.

Natural Greatness receta con cordero

Un pienso indicado para perros con digestiones difíciles debido a su alta digestibilidad. Le ayuda a mantener reforzadas sus articulaciones y a mantener un sistema inmune fuerte.

Natural Greatness receta con pavo

Contiene proteínas de calidad que permiten el buen desarrollo de sus músculos y además fortalece su sistema inmunitario. Indicado para perros que padezcan digestiones difíciles.

Natural Greatness receta con pollo para cachorros

Indicado para cachorros desde el destete hasta los 18 meses de edad, además de estar indicado para suplir las necesidades nutricionales de hembras en gestación o lactancia. Contribuyen al desarrollo muscular y proporcionar toda la energía necesaria para que se desarrollen de forma sana.

De la gama super premium tenemos dos tipos de piensos:

Como se ha podido comprobar todas sus recetas están enfocadas a cuidar el bienestar de perros y gatos. Puedes encontrar también la gama de piensos para gatos Natural Greatness en nuestra sección de comida para gatos. Todos los piensos tienen como objetivo reforzar su sistema inmunológico y aportar lo necesario para que siempre se encuentre saludable y lleno de energía.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!