Por que escoger pienso para perros Lenda

El motivo principal de por que escoger pienso para perros Lenda son sus ingredientes, de alta calidad que llegan a ser, antes de ser procesados aptos para el consumo humano. Antes de llegar a alimentar a nuestro perro, este pienso ha pasado por un largo trayecto donde controles sanitarios muy estrictos.

Controles posteriores que realizan ellos mismos aseguran que la procedencia de sus ingredientes es totalmente natural. No contienen ningún tipo de hormona, no se han utilizado transgénicos y no ha habido ningún tipo de manipulación genética. Solo así se garantiza el mejor pienso para nuestro perro, cubriendo todas sus necesidades nutricionales.

¿Qué beneficios ofrece los piensos Lenda?

Ya hemos hablado de los ingredientes de alta calidad y de ser aptos para el consumo humano, suficientemente motivo para escoger esta marca de alimentación para nuestro perro, pero aún hay mucho más:

5% de descuento en tu primera compra

Uso exclusivo de aditivos naturales

Se utilizan componentes naturales que cuidan, entre otros, las articulaciones de tu perro, su tracto urinario y le ayudan a mantener una piel sana, lo que permite mantener un pelo brillante.

No utiliza ningún componente artificial

En su formulación no se incluye ningún tipo de colorante o conservante artificial. Tampoco se incluye ningún saborizante o aromatizante para potenciar su sabor, tan solo aprovecha lo que los ingredientes naturales ofrecen para hacer de este pienso un alimento irresistible para cualquier perro.

Pienso fabricado en España

Los ingredientes utilizados para elaborar este delicioso pienso para perros se extrae de Galicia, ofreciendo así el mejor hábitat para cultivar y capturar lo mejor de esta tierra. No solo utilizan productos de aquí, si no que además su fabricación también es en España.

¿Qué gamas de pienso para perros Lenda hay?

Existen numerosas razas de perro y cada uno tiene sus necesidades, por eso Lenda ha creado tres grandes gamas para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu perro, incluso la de aquellos que padecen alergias alimentarias o intolerancia a los cereales.

Gama Original

Esta gama se ha formulado con ingredientes de alta calidad y por supuesto, naturales. Podemos encontrar Lenda Puppy Cachorros o Puppy Cachorros Maxi, encargadas de satisfacer las necesidades nutricionales de cachorros de tamaño pequeño a los más grandes. También podremos escoger entre distinto tipos de proteínas como el salmón, el pollo o el cordero.

Gama Nature

La gama Nature se ha formulado especialmente con ingredientes hipoalergénicos para perros con estómagos sensibles que requieren de una alimentación específica. Dentro de la gama encontramos Lenda Sensitive, especialmente formulado para perros con problemas estomacales o de origen no específico, gracias a su composición basada principalmente en la merluza fresca y la patata.

Cuando un perro entra en la etapa Senior suelen aparecer distintos problemas en los que Lenda ya ha pensado. El pienso Senior Mobility ofrece a perros adultos con problemas en sus articulaciones y senior una alimentación completa. No solo se preocupa del movimiento, también es un pienso ideal para perros con problemas digestivos causados por algún tipo de intolerancia o incluso alegría.

Gama Grain Free

Si tu perro requiere de cuidados especiales en esta gama encontramos un pienso hipoalergénico sin cereales especialmente formulado para aquellos que tienen distintos tipos de sensibilidades, sobre todo con eccemas o distintos tipos de afecciones en su dermis.

Para ello encontrarás a tu disposición Lenda Grain Free con atún o con pavo, ofreciendo una alternativa natural y que cubre todas las necesidades de perros que sufran de alergia a los cereales o a la proteína animal.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!