Te presentamos las principales propiedades del pienso Profine para perros de modo que puedas escoger el mejor alimento para tu perro, pues su alimentación es uno de los factores más importantes en su cuidado, pudiendo mantener a tu mascota sana tanto por dentro como visiblemente por fuera.

La alimentación del perro debe ser completa y contener una variedad de ingredientes para que el animal consuma una dieta equilibrada, llena de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que contribuyen a su buen desarrollo, le mantienen en forma y con una buena salud durante todas las etapas de su vida.

El modo de comprar pienso profine adecuado para tu perro es conocer sus caracterísiticas y saber si padece problemas específicos que le ocasionen tener debilidades o carencias en su organismo. De ese modo, podrás elegir el pienso profine que mejor se adapte a las necesidades de tu perro.

¿Por qué el pienso Profine es super-premium?

Antes de desglosar las propiedades específicas de cada pienso, veamos que ofrece Profine en todas sus gamas. El pienso Profine es un alimento super-premium para perros pues se caracteriza, principalmente, por contener un alto índice proteínico combinando ingredientes vegetales según el tipo de perro o si tiene necesidades específicas. Se trata de un alimento hipolergénico, es decir, este pienso seco no contiene cereales de alto índice glucémico ni cereales que puedan ocasionar alergias o intolerancia alimentaria, como el trigo ya que al no utilizarlo, la receta es libre de gluten.

Por otra parte, la gama completa de alimento para perros, tanto pienso seco como comida húmeda en latas o snacks, contienen carnes frescas de primera calidad procedentes del pollo, el cordero o pescados como el salmón en combinación con verduras y frutas beneficiosas para su sistema. La carne aporta las proteínas necesarias y, en conjunto con las verduras, facilita la digestión.

Su fórmula contiene un complejo marino de ingredientes con un alto índice de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, procedentes de aceite de pescado o gambas (camarones). Dichos ácidos grasos esenciales contribuyen a una mejor salud de la piel, un pelaje brillante y cuidado, además de evitar enfermedades, pues refuerza el sistema inmunitario del perro.

El sabor del pienso Profine es altamente aceptado ya que combina ingredientes frescos añadiendo hierbas y plantas aromáticas como la albahaca, el tomillo o el hinojo, por ejemplo, que aportan un sabor y olor irresistible al alimento, entre otros beneficios para el perro. Incluso, el tomillo, actúa como conservante natural.

Propiedades pienso Profine sin cereales

Por lo tanto, las propiedades del pienso Profine se reducen a:

  • Pienso hipoalergénico
  • Multiproteínas, multivitaminas y minerales.
  • Alta palatabilidad
  • Facilita la digestión
  • Pelaje y piel sanos y cuidados
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Especialidades tanto para cachorros, perros adulto o de edad avanzada.

Cómo comprar pienso Profine adecuado para tu perro?

En nuestra tienda online de pienso para perros, tenemos distintas variedades para que puedas comprar pienso Profine adecuado para tu perro. También puedes encontrar pienso profine barato en Madrid, dónde se localiza nuestra tienda física. Elige el pienso para tu perro según si es:

  • Cachorro, de 1 a 12 meses.
  • Perro joven, de 12 a 30 meses.
  • Perro adulto, de 3 a 7 años.
  • Perro senior, a partir de los 7 años.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.