Propiedades del pienso Profine para perros

Te presentamos las principales propiedades del pienso Profine para perros con recetas super premium que ofrecen una nutrición completa para tu mascota. Una dieta con las proteínas, vitaminas y minerales necesarios son un factor determinante para la salud de tu perro. Además, no solo se encarga de proporcionarle una buena digestión y la energía que necesita, también cuida otros aspectos de su salud como las articulaciones, reforzando su sistema inmunológico, etc.

La mayor parte de la dieta diaria de un perro debe consistir en un alto porcentaje de carne y un 20/30 % de frutas y verduras. La proteína no contribuye solo a mantener su musculatura, si no que también aporta un refuerzo para su piel, su pelo o sus huesos. Por eso Profine aporta recetas equilibradas con ingredientes naturales que pueden suministrarse para

¿Qué propiedades tiene el pienso Profine para perros?

Pienso que ayuda a la digestión de tu perro

Gracias al alto porcentaje de carne le proporciona las proteínas necesarias que aseguran una buena digestión a tu mascota, previniendo intolerancias alimentarias. Sus recetas incluyen una combinación de prebióticos y algas que favorecen la microflora intestinal permitiendo la proliferación de bacterias positivas en su intestino, reforzando a su vez el sistema inmune del perro.

5% de descuento en tu primera compra

Se incluye también una combinación de hierbas como el hinojo, la albahaca o la salvia que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, permitiendo que el perro absorba de forma correcta todas las propiedades que ofrece cada pienso.

Ayudan a mantener el peso de tu perro

Cada receta de la gama Profine para perros incluye los niveles de grasa adaptados para cada etapa de su vida. Tu perro podrá alimentarse desde cachorro hasta la edad avanzada manteniendo una buena salud. Gracias a su elaboración con ingredientes naturales cada pienso posee un sabor y aroma naturales, sin aditivos artificiales.

Una de sus recetas para favorecer la perdida de peso es el Profine Light con cordero y patata, que le ayuda a prevenir la obesidad en perros y además le ayuda a sentirse saciado.

Incluye “Marine Complex”

Enriquecida cada receta con una combinación de gamas y aceite de salmón le proporciona ácidos grasos Omega 3. Estos ácidos ayudan a mantener en buen estado el sistema inmune y el corazón de tu perro, además de permitirle mantener su piel hidratada, evitando la sequedad. Se previene así picores, heridas por rascado o mordedura manteniéndola en buen estado. Le ayuda también a mantener un pelaje sano y brillante.

Carne fresca con proteínas de alta calidad

Las recetas para perros de Profine utilizan carne fresca de pollo, con proteínas de alta calidad. Para perros con intolerancias se encuentran disponibles también con carne de cordero, previniendo así intolerancias alimentarias o el salmón, que favorece una buena digestión y le aporta ácidos grasos para cuidar su salud.

Tipos de piensos Profine para perros

Existe un amplío abanico de opciones para todas las etapas de la vida de tu perro:

Cachorro

Perros jóvenes

Perros adultos

Perros de edad avanzada (senior)

Gama de comida húmeda para perros Profine

La gama de comida húmeda para perros Profine es una alternativa a alimentación seca. Esto puede ser posible si el perro le cuesta masticar – por su edad avanzada o el estado de sus dientes -, rechaza la comida seca o por que es un perro exigente con su alimentación. Debemos recordar siempre que puede realizarse una alimentación mixta, pero evitar en la medida de lo posible mezclar el pienso seco con la comida húmeda para perros Profine, ya que tienen dos tiempos diferentes de digestión.

En todo caso, si alimentamos a nuestro compañero por la mañana con comida seca, no superaremos el 10% de su alimentación diaria con comida húmeda. Estas recetas se aconsejan también para perros convalecientes, ya que incluyen una mayor proporción de carne y, además, son más rápidas de digerir y están recomendadas con perros intolerantes a los cereales ya que no contienen ni maíz, ni trigo, ni ninguna clase.

¿Qué tipo de comida húmeda Profine hay?

En nuestra tienda online para mascotas podrás encontrar la siguiente comida húmeda para perros:

Snacks para perros Profine

Además de la comida seca y húmeda encontramos una gama de snacks para perros completamente libre de cereales, elaborado con ingredientes naturales y que incluyen como fuente de carbohidratos la patata. Esta verdura permite liberar la energía de forma progresiva y más lenta, proporcionándole la energía que tu mascota necesita. Son ideales para ser utilizados como “chuche” para perros para premiar comportamientos positivos o durante el adiestramiento.

Encontramos una gran variedad en esta gama, con salmón, pollo, pavo, cordero y pato que podrás comprar en nuestra tienda directamente desde aquí.

Como habrás podido comprobar Profine elabora sus recetas con la más alta calidad utilizando ingredientes naturales y altos porcentajes de carne que favorecen una nutrición óptima para tu mascota. Recuerda que en Nunpet con la compra de una bolsa de pienso seco Profine para perros viene una bolsa de snacks gratis.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!