¿Qué snack le doy a mi perro?

Cuando nos planteamos qué snack le doy a mi perro debemos sopesar las múltiples opciones adaptándonos siempre a sus necesidades. Los snacks para perros tienen distintos beneficios y están elaborados para diferentes necesidades. Por ejemplo, un perro con sensibilidad digestiva necesitará un snack con ingredientes hipoalergénicos y sin cereales.

¿Cuándo darle un snack a mi perro?

Los snacks, además de tener varios beneficios sirven también para momentos concretos. Premiar a nuestro perro de vez en cuando no es ningún problema, pero debemos recordar que no es un alimento completo y que todo en exceso, es perjudicial. Los snacks son el complemento perfecto durante el adiestramiento, sirviendo como premio cada vez que el perro realice una tarea correcta. En momentos divertidos los snacks pueden ser el premio ideal, motivando una actitud positiva en el perro. Es una buena opción entre horas, si se divide la toma en dos raciones, suministrarle un snack para saciar su hambre. Por lo tanto, los snacks además de ser una deliciosa “chuche” contribuyen a reforzar de manera positiva al perro.

Es importante escoger el snack para perros adecuado, por ejemplo, si tiende a devorar muy rápido sin masticar. Escoger un snack que facilita la masticación por su tamaño y textura previene que el perro se asfixie al verse obligado a masticarlo.

5% de descuento en tu primera compra

¿Qué tipos de snacks para perros hay?

Existe una gran variedad de sabores y la mayoría pueden darse a todo tipo de razas, verificando y adaptando la dosis al tamaño del perro. Podemos encontrar la información o la dosis respectiva en el mismo envase para adecuarla al tamaño o peso. Podemos, por lo tanto, encontrar diferentes tipos de snacks:

Snacks dentales para mantener una buena higiene dental

Este tipo de snack suelen tener una textura que proporciona un efecto de “cepillado” en los dientes del perro. En su formulación también se incluyen ingredientes que contribuyen a reducir el sarro y la placa.

Snacks para controlar el peso del perro

Para contribuir a un peso saludable, los ingredientes utilizados son bajos en grasas y en muchos casos contienen L-carnitina. Este aminoácido contribuye a eliminar la grasa que se encuentra a nivel celular, reduciendo así las posibilidades de padecer sobrepeso.

Snacks para cachorros

Su forma y tamaño está adaptada para facilitar la masticación de nuestras pequeñas mascotas. Además, en su formulación se escogen ingredientes que favorecen el crecimiento y el desarrollo del cachorro.

Snacks altamente digestibles

Destinado a perros que padezcan problemas en su tracto digestivo. Suelen contener prebióticos para favorecer la flora intestinal del perro e ingredientes altamente digestibles.

Snacks para reforzar su piel y pelo

Contienen un nivel alto de ácidos grasos Omega 3 y 6 que refuerzan las defensas de su piel y proporcionan un pelo más brillante al perro. Los ácidos grasos contribuyen a su vez a mantener su sistema cardiovascular en perfectas condiciones.

Snacks para cuidar sus articulaciones

Contienen ingredientes ricos en sulfato de condroitina, responsable del refuerzo del hueso articular y la glucosamina, que contribuye a mantener el cartílago elástico estimulando la producción de colágeno.

Huesos para perros

Este tipo de snack le proporciona la posibilidad de roer y masticar con diferentes posibilidades y texturas que ayudan a mantener sus dientes fuertes. Le proporciona ratos de diversión y encontramos diferentes tamaños según el perro.

Los snacks de mejor calidad para tu perro en Nunpet

Moment snacks para perros son elaborados por Dingo natura y es un snack de calidad premium  con ingredientes aptos para el consumo humano. Contienen niveles muy alto de DHA que favorecen el desarrollo mental y facilitan el aprendizaje. No contienen ninguna clase de cereal ni ningún aditivo, proporcionando un sabor natural e irresistible.

Dentro de la gama Moments snacks podemos encontrar diferentes sabores como salmón, ibérico, queso, fruta, pavo o light sabor pavo. También hay snacks para cachorros y especialmente para control de peso, refuerzo de sus articulaciones e higiene bucal.

Moments articular

Con una textura blanda y un tamaño reducido proporcionan un efecto antiinflamatorio en sus articulaciones. Con L-carnitina para favorecer la reducción de los efectos secundarios producidos por procesos osteoarticulares degenerativos.

Moments Fit Plus

Con altos niveles de proteína gracias a la inclusión de carne fresca de pavo y de pollo que, además, es bajo en grasas. Contiene L-carnitina que ayuda a eliminar los depósitos grasos a nivel celular.

Moments Dental

Estas barritas previenen la aparición de placa bacteriana y sarro, lo que proporciona un aliento fresco a tu mascota. Es gracias a la textura de la barrita que facilita un efecto de “cepillado”. Se encuentran en dos versiones, Moments Dental para razas mini y médium y Moments Dental para razas maxi y giant.

Moments Derma

Un snack moment para perros que tengan problemas de piel o de pelo ya sea por reacciones alérgicas u otra causa. Con ingredientes que favorecen la hidratación de su piel, previniendo así que el pelo se caiga. Con Salmón que aporta ácidos grasos Omega 3 y 6 que, además de reforzar las defensas naturales de su piel contribuyen a darle un brillo especial a su pelaje.

Uno de los productos también más vendidos son los snack Dentastix para perros adaptado al peso del perro y que cuenta con diferentes tipos de envase. En su formulación se ha incluido agentes limpiadores. Se reduce así la acumulación de sarro, lo que evita problemas de higiene bucal en tu mascota. En su gama “Dentastix Fresh” proporcionan además un aliento fresco a tu mascota, es de uso diario.

Podemos escoger entre una amplía variedad de snacks para perros en Nunpet que pueden utilizarse fácilmente en algunos juguetes para perros, introduciéndose en su interior. Se estimula así su inteligencia al intentar extraerlo del interior del juguete.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!