Sabor y la mejor nutrición con los premios Acana

El sabor y la mejor nutrición con los premios Acana ofrecen un complemento ideal a su nutrición diaria, proporcionando a su vez un método de recompensa para cuando tiene comportamientos positivos.

Igual que a los humanos nos gusta picar entre horas, tomar un aperitivo o tentempié, nuestras mascotas no le van a hacer ascos a un manjar como el que hoy presentamos, los premios liofilizados de una marca premium como Acana.

La confianza y nutrición con el mejor sabor

Acana es una empresa de comida para perros y gatos que se caracteriza por una gama de alimentos para mascotas muy nutritivos y con la alta calidad que aporta confianza a la nutrición diaria de tu perro.

5% de descuento en tu primera compra

Utilizan ingredientes biológicamente apropiados para perros, con carnes frescas de alta calidad de animales criados de forma sostenible en sus propias granjas regionales. De este modo, se garantiza un alimento natural como si el mismo perro cazara su comida de forma salvaje, tal y como hacían sus ancestros los lobos.

Unas deliciosas chuches para perros

Se debe tener cuidado a la hora de ofrecer snacks a tu mascota. Abusar no es lo correcto pues puede derivar en obesidad por sobrealimentación. Pero si quieres mimar a tu perro con premios nutritivos pero muy sabrosos Acana es una de las mejores opciones.

Utilizan ingredientes 100% naturales en cualquiera de sus recetas siendo cocinados a baja temperatura para que se cocinen con sus propios jugos, aportando todo el sabor a cada snack sin olvidarse de una nutrición adaptada a las necesidades del perro.

Disponen de una gama de 4 sabores distintos que pueden complementarse con sabores de la gama Singles de pienso seco.

Variedades de premios liofilizados Acana

  • Acana Grass-Fed Lamb utiliza la proteína principal de cordero combinada con manzana. Es ideal para controlar el peso del perro, ya que el cordero es una carne con bajo índice de grasas pero de muy fácil digestión.
  • Acana Free-Run Duck utiliza la proteína principal de pato combinada con pera. El pato aporta un sabor inigualable y también es altamente digestivo.
  • Acana Yorkshire Pork utiliza la proteína principal de cerdo combinada con calabacín amarillo.
  • Acana Pacific Pilchard utiliza la proteína principal de pescado, la sardina, combinada con verduras del Valle Fraser. Todo el pescado que contienen los alimentos Acana para perros son de captura silvestre procedentes del norte de la isla de Vancouver.

En nuestra tienda encontrarás todos los premios de Acana barato precio ya que queremos garantizar la mejor salud para tu perro en su alimentación con las mejores marcas de alimentación para mascotas del mercado.

Comparta esta historia, elija su plataforma!