Ventajas y beneficios del pienso para perros Custom Diet

Conocer las ventajas y beneficios del pienso para perros Custom Diet es necesario para aquellas personas que desean ofrecer a su mascota una dieta variedad, con dos aspectos diferenciadores: Un pienso para desayuno y otro enfocado a la cena.

¿Por qué hay piensos para desayuno y para cena Custom Diet?

La respuesta radica en una apuesta que los chicos de Custom Diet han hecho para ofrecer una dieta equilibrada, con ingredientes naturales y diferenciada, adaptada para cada momento del día. Partiendo de la base de que nuestro perro no es solo un animal, si no un miembro más de la familia su bienestar y salud nos hace pensar en ofrecerle la mejor alimentación.

Por esa misma razón la dieta que ofrece el pienso Custom Diet se basa en ingredientes con un alto valor nutritivo, 100% naturales y lo mejor de todo, son de origen sostenible. Además, está adaptada al momento del día, es decir, diferenciando la mañana y la noche. Siempre es conveniente dividir en dos tomas diarias la alimentación de nuestros perros, teniendo en cuenta su actividad diaria y el tipo de ejercicio que realiza.

5% de descuento en tu primera compra

¿Qué beneficios ofrece el pienso Custom Diet?

Los principales beneficios que ofrece el pienso Custom Diet son el cuidado de su salud y el bienestar del animal. Por ello, al diferenciar las dos tomas por la mañana y la noche se evita estados de ansiedad, el sobrepeso (una gran ingesta de calorías en una sola toma), lo que previene la torsión de estómago y por supuesto, una rutina alimentaria.

Para evitar la ingesta rápida de la croqueta, está tiene una textura que obliga al perro a masticar y comer despacio, reduciendo la ansiedad y contribuyendo a su vez, a mantener una buena higiene dental. Gracias a la gama desayuno y cena se evita la rutina alimentaria, motivo por el cual algunos perros terminan por aborrecer el pienso no obteniendo la nutrición diaria necesaria para mantener reforzada su salud y su sistema inmunológico.

¿Qué beneficios tiene la gama desayuno de Custom Diet?

Al ser las primeras horas del día las necesidades de nuestro perro son diferentes. Necesitan más energía, más calorías y proteínas que le ayuden a desarrollar sus actividades de forma normal. Los piensos de la gama desayuno contienen:

  • Proteínas que aportan más energías.
  • Mas kilocalorías.
  • Altos niveles de hidratos de carbono.
  • Un coctel de frutas y verduras que le proporcionan energía.

Por eso, podemos encontrar tres variedades para perros adultos, y una para cachorros en la gama desayuno:

Custom Diet Conejo y patata

Incluye 45% de conejo fresco, 15% de frutas y verduras, 24% de hidratos de carbono y frutas como la manzana, la naranja o el pomelo, entre otros. Contiene antioxidantes naturales que contribuyen a reducir el estrés oxidativo de sus células y además contiene prebióticos que contribuyen a la buena salud digestiva.

Custom Diet cordero y patata

Custom Diet Cordero y Patata

Incluye un 55% de cordero fresco, un 21% de hidratos de carbono, un 13% de frutas y verduras entre las cuales encontramos la achicoria o el romero. Contiene taurina, antioxidantes naturales y prebióticos que promueven la salud digestiva.

Custom Diet ternera y patata

Custom Diet Ternera y Patata

Este pienso contiene un 50% de ternera fresca, un 14% de frutas y verduras, un 23% de hidratos de carbono e ingredientes naturales. Además, incluye taurina que se encarga de mantener con buena salud su corazón.

Custom Diet Puppy ternera y patata

Custom Diet Puppy Ternera y Patata

Este pienso es indicado especialmente para cachorros por su alto aporte de energía que contribuye, además, a que crezca sano. Contiene un 65% de ternera fresca, un 11% de frutas y verduras, un 21% de hidratos de carbono e ingredientes naturales que estimulan su actividad tales como frutos rojos, granilla de uva o menta. En su receta incluye además glucosamina y condroitina, que favorecen el buen desarrollo y mantenimiento de sus articulaciones, además de probióticos y prebióticos que ayudan a la buena salud digestiva.

¿Qué beneficios tiene la gama cena de Custom Diet?

Llegada la noche, es necesario ofrecerle una alimentación que le permita un descanso correcto y relajante, por eso la gama cena contiene:

  • Proteínas más copiosas.
  • Kilocalorías más elevadas.
  • Abundantes hidratos de carbono y grasas.
  • Un coctel de frutas y verduras que le proporciona efectos relajantes.

Una cena ideal para tu perro pues es bajo en kilocalorías y con proteínas suaves (para perros con leishmania), recomendable para perros con obesidad o que tengan tendencia al sobrepeso. En la gama cena de Custom Diet tenemos tres tipos diferentes de pienso más uno indicado para cachorros:

Custom Diet atún y verdura

Su receta contiene un 45% de atún y pescado fresco, un 19% de frutas y verduras, un 18% de hidratos de carbono más ingredientes naturales que favorecen el descanso. El pescado proporciona altos niveles de Omega 3 y 6, que refuerzan el efecto barrera de su piel disfrutando de un brillo sano en su pelaje.

Custom Diet salmón y verdura

Custom Diet salmón y verdura

La receta proporciona un 40% de salmón fresco, un 19% de frutas y verduras, 18% de hidratos de carbono e ingredientes naturales que favorecen el descanso. De la misma forma que la versión de atún y verdura contiene altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y 6.

Custom Diet pavo y verdura

Custom Diet Pavo y Verdura

Su receta contiene 55% de pavo fresco, 21% de frutas y verduras, un 18% de hidratos de carbono más ingredientes naturales que contribuyen a un buen descanso.

Custom Diet Puppy pavo y verdura

Custom Diet Puppy Pavo y Verdura

Con una receta que incluye un 55% de pavo fresco, un 20% de frutas y verduras, un 18% de hidratos de carbono e ingredientes naturales que propician el descanso. Especialmente indicado para cachorros en el que se incluye aceite de salmón, rico en Omega 3 que favorece la buena salud de su piel, glucosamina, que favorece la elasticidad del cartílago articular y sulfato de condroitina, cuyo efecto permite el buen estado y el desarrollo de su hueso articular.

Toda la gama cena y desayuno no contienen cereales, son piensos 100% hipoalergénicos y lo más importante: Cada ingrediente es necesario para favorecer la buena salud de tu mascota.

¿Qué perros pueden comer pienso Custom Diet?

Sus recetas no contienen ninguna clase de cereal y su formula es hipoalergénica lo que permite su ingesta a perros con alergias o determinadas intolerancias. En el caso de que tu perro fuera alérgico a alguna proteína en especial, puedes escoger dentro de las diferentes gamas que tenemos.

En el caso de que tu perro este acostumbrado a un pienso light se le puede ofrecer tanto en desayuno como en cena un pienso de noche. Una vez haya perdido el peso sobrante, puedes introducir la gama desayuno para favorecer una nutrición optima. Si por el contrario, el perro fuera de trabajo o realizara grandes actividades físicas, podría suministrarse en las dos tomas la gama desayuno.

El cambio de piensos no afecta a su digestión, una vez se haya realizado la transición de otra marca de pienso a la gama Custom, se podrá intercambiar sin necesidad de realizar ninguna transición. Esto es posible gracias a que la formulación de cada pienso está especialmente diseñada para combinarse sin afectar a su digestión.

Comparta esta historia, elija su plataforma!