Chat WhatsApp

Beco Food

Pienso para perros Beco food

El pienso para perros Beco Food se caracteriza por ser un alimento para tu perro natural y muy nutritivo, elaborado con una conciencia ecológica. Solo utilizan ingredientes frescos y de origen sostenible, además de que sus productos son hipoalergénicos. Sus recetas están basadas en las recomendaciones de expertos nutricionistas utilizando carne de alta calidad y verduras de producción local. 

Durante la elaboración del pienso Beco Food no incluyen cereales, contraindicado para perros con intolerancia o alergias. Tampoco tienen ningún aditivo o conservante, ni se utiliza ningún derivado de la carne. Los productores de este pienso ecológico piensan en todo, por eso incluso las bolsas son cien por cien reciclabes.

El pienso Beco Food utiliza carne de jabalí salvaje, pollo criado de forma libre y natural. También contiene pescado, siempre con la certificación para tener un producto saludable e indicado para tu mascota. Cuenta con numerosos beneficios para tu mascota, consiguiendo un pelaje mucho más brillante, reforzar las articulaciones y mejorar la vista.Comida natural para perros Beco Food

Filtros activos

Beco Pollo de Corral Beco Pollo de Corral 2
Disponible
Beco Food

Beco Pollo de Corral

86,95 €
Pienso para perros con carne de pollo y huevos de corral
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.