Chat WhatsApp

Belcando

Pienso para perros Belcando

Los piensos para perros Belcando garantizan un sabor especial y están especialmente elaborados para tener una alta tolerancia para todo tipo de mascotas. Disponen de piensos específicos para el tipo de edad o el tamaño. Encontrarás todo tipo de variedad en piensos, para jóvenes y adultos, comida húmeda y piensos sin cereales (sin gluten) para aquellos que sufren intolerancia.

Belcando se preocupa por encontrar las formulas equilibradas para cubrir las necesidades nutricionales de tu mascota. Utilizan la tecnología Pro Vital, que se encuentra especialmente diseñada tanto para cachorros en pleno desarrollo como para perros de más avanzada edad.

Un pienso para perros ideal para reforzar su sistema inmunológico que permitirá a tu mascota disfrutar de una vida saludable con una alimentación natural. Disponen de numerosas variedades con carne de ave de alta calidad y con un excelente sabor, cordero para aquellas mascotas que no toleren bien algunos piensos y, finalmente, salmón fresco que aporta las proteínas necesarias para un desarrollo muscular correcto.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.