Eukanuba

Pienso para perros Eukanuba

El pienso para perros Eukanuba es una marca de renombre que destaca por su gran variedad de piensos para todas las razas, estilos de vida y edades de los perros. Especializados desde hace más de treinta años en la producción de piensos para animales, nos encontramos con más de 120 controles de calidad de su pienso que realizan habitualmente, para ofrecer la mejor calidad con el perfecto equilibrio en nutrición diaria.

Disponen de distintas gamas comprendidas por edades, como pienso para cachorros (hasta los 12 meses), Junior (de 12 a 24 meses), Adulto (de 1 a 6 años), Mature (de 6 a 9 años) y Edad Avanzada (a partir de 9 años). Cada etapa necesita de unos nutrientes específicos que ayudan a seguir en forma para que tu mascota tenga una salud óptima y aspecto saludable. Aporta vitaminas, minerales y proteínas en cuidadas cantidades según la edad de cada perro. 

Además, cada etapa se clasifica en piensos para cada raza específica como razas toy, razas pequeñas, medianas, grandes o gigantes. Mantén a tu perro en condiciones de salud óptimas con el pienso Eukanuba, con pruebas notables tanto en el físico (pelo, piel y dientes) como en su interior (articulaciones y huesos, digestión, cuidado de los órganos sensibles o problemas de salud específicos).

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.