Chat WhatsApp

Exclusion Diet

Piensos para perros Exclusion Diet

Los piensos para perros Exclusion Diet han realizado diversos estudios veterinarios para idear un alimento con un contenido de proteínas y carbohidratos de una misma fuente (monoproteícos). Este pienso está especialmente indicado para aquellas mascotas que sufren problemas de pieles sensibles, digestivos e, incluso, mobilidad reducida.

Fabricados con ingredientes 100% naturales, entre sus propiedades encontramos antioxidantes naturales que ayudan a proteger y mejorar la defensa del organismo de tu mascota. Se encuentran libres de cualquier modificación genética. Un alimento que contiene numerosas propiedades como vitaminas E y C, taurina o B-caroteno.

En la gama de productos Exclusion Diet podemos encontrar alimentos destinados a perros con intolerancia alimentaria o alergia a algunos ingredientes (pienso hipoalergénico). También disponen dé piensos para perros que padecen problemas de absorción intestinal aguda, ayudando a mejorar la digestión de nuestra mascota gracias al pienso cuya concentración de grasa es muy baja. Además, también cuentan con un pienso para perros con osteoartritis, rico en ácidos grasos EPA, omega-3 y vitamina E.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.