Frolic

Pienso para perros Frolic

Los piensos para perros Frolic se caracterizan por su sabor y por utilizar ingredientes frescos. Contiene diversas variedades con distinto sabor para que tu perro pueda variar y obtener la energía necesaria par el día a día. Utiliza carne de pollo o de ternera y lo prepara en comida semi-húmeda para perros, especialmente indicado para aquellos perros con los dientes sensibles o que no puedan consumir pienso duro.

Frolic piensa en nuestras mascotas, por eso consigue el equilibrio perfecto en el pienso para perros añadiendo verduras frescas, que contienen las vitaminas y minerales con un alto contenido de fibra, ideal para aquellos perros que padecen problemas de digestión.

Con unos precios asequibles, es un pienso semi-húmedo que suele gustar mucho a las mascotas, aunque debemos prestar atención ya que contiene cereales y leche, algo que puede no ser ideal para aquellas mascotas que sufran de problemas de digestión (intolerancia al gluten y la lactosa). Existen muy buenas referencias del pienso para perros Frolic, por la calidad de sus ingredientes y por encontrar el equilibrio entre el sabor y el aroma, algo que encantará a tu mascota.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.