Chat WhatsApp
Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata

Producto fuera de Stock
64,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata está indicado para razas medianas y pequeñas de 1 a 7 años que tengan una actividad moderada. Este alimento para perros es libre de cereales, recomendado para aquellos que sufran de intolerancias alimentarias.

Peso:
  • 2 X 12 Kg
  • 12 Kg

 

Se ha elaborado con ingredientes naturales y su principal fuente de proteína es el atún, por lo que le aporta la nutrición y energiía diaria que necesita sin sacrificar nada. Al ser un pienso libre de gluten puede ser consumido por cualquier perro que sufra de alguna intolerancia alimentaria.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

¿Que es el pienso para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con atún y patata?

El pienso Hill's Ideal Balance Adult No Grain tiene un sabor natural ya que no incluyen conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Los carbohidratos que contiene la patata son de fácil digestión aportando toda la energía que necesita para el día a día.

Este alimento para perros contiene verduras como la zanahoria o los guisantes que ayudan a mantener unas defensas naturales. La mezcla exclusiva de antioxidantes combaten los radicales libres, siendo los encargados de retrasar los efectos de envejecimiento y la aparición de enfermedades relacionadas.

Ventajas

Contiene L-carnitina, un aminoácido no esencial que evita los depósitos de grasa a nivel celular y ayuda a transformar la grasa en energía. Encontramos también ácido alfa-linolénico y ácido eicosapentaenoico que pertenece a los ácidos grasos Omega-3, previniendo la aparición, entre otras, de alergias y enfermedades autoinmunes o inflamatorias del intestino, la artritis o problemas cardiovasculares.

La fibra natural que contiene este pienso seco de la gama Hill's ayuda a facilitar la digestión añadiendo humedad y volumen a las heces, que serán más firmes. Contiene niveles equilibrados de fósforo, sodio y calcio para reforzar su sistema. Las espinacas que contiene aportan vitaminas A,B,C y K, son una rica fuente de fibra y, además, contiene Luteina, un antioxidante muy potente.

Al ser un pienso libre de gluten es un alimento perfecto para perros con intolerancias o alergias a algún tipo de alimento. Incorpora distintos tipos de verduras, entre ellos encontramos el tomate, una fuente en antioxidantes naturales como la vitamina C. Estos antioxidantes retrasan los efectos de envejecimiento en tu mascota y, sobre todo, previene la aparición de enfermedades relacionadas. 

Pienso hipoalergénico

El pienso se compone de atún y patata, ingredientes hipoalergénicos para perros que sufran de intolerancias. 

Mantiene su peso

La proteína de atún ayuda a mantener el peso de tu mascota y a mantener una musculatura magra.

Defensas naturales reforzadas

Gracias a las vitaminas y minerales que aportan verduras como las zanahorias o los guisantes contribuyen en unas defensas naturales sanas.

Piel sana y un pelo brillante

Las semillas de lino proporciona ácidos grasos Omega-3 y 6 que refuerzan el efecto barrera de la piel y proporcionan un pelaje brillante.

Recomendaciones según el tipo de perro

Pienso apto para perros adultos de raza media de 1 a 7 años que padezcan intolerancia alimentaria o alergias.

Este alimento para perros no esta recomendado para hembras en estado de gestación o lactantes. Tampoco esta recomendado para cachorros o perros senior. 

Conservar en lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 12 meses. Consumir durante los próximos 7 días tras su apertura.

Si es la primera que consume el pienso se debe incrementar la cantidad mientras se reduce el anterior pienso de forma progresiva durante una semana.

Consulta la dosificación para ver la cantidad recomendada según el tipo de perro. Recomendamos fraccionar la dosis en dos tomas diarias.

Dosificación

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de perro. Guíate con esas cantidades para darle a tu mascota la alimentación que le corresponde. Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu perro.
  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  • Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto.

 Peso del perro
 Tipo de perro  2,5 kg  5 kg  10 kg  20 kg  30 kg  40 kg  50 kg  60 kg o más 
Perro mediano50-7085-115140-195240-330325-445400-555475-65511 por kg
 Peso del alimento en gramos

Composición e ingredientes de Hill's Ideal Balance Adult No Grain con atún y patata

Ingredientes y composición

Harina de atún (21%), almidón de patata, patata desecada (14%), guisantes amarillos (13%), guisantes desecados (13%), grasa animal, aceite vegetal, semilla de lino (1%), pulpa de remolacha desecada, minerales, zanahorias desecadas (0,5%), pulpa de tomate desecada (0,2%), espinaca en polvo, pulpa de uva desecada, pulpa de cítricos desecada.

Componentes analíticos

Proteína: 24.0%, Grasa: 17.1%, Fibra bruta: 3.1%, Carbohidratos (ELN): 50.1.

Vitaminas

Vitamina C: 142 ppm, Vitamina E: 807 IU/kg, Ácidos grasos Omega-3: 0.86%, Ácidos alfa-linolénico: 0.61%, L-carnitina: 0.4%, EPA: 0.049%.

Minerales

Calcio: 1.01%,  Sodio: 0,33%, Potasio: 0,81%, Magnesio: 0,082%, Fibra bruta: 3.1%.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Atún y Patata está indicado para razas medianas y pequeñas de 1 a 7 años que tengan una actividad moderada. Este alimento para perros es libre de cereales, recomendado para aquellos que sufran de intolerancias alimentarias.

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 7%
*valido para 45 dias
Si No
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.