Chat WhatsApp
Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata

Disponible
63,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata se ha elaborado con ingredientes naturales para razas medianas de 1 a 6 años que aporta las vitaminas, minerales, aminoácidos necesarios sin añadir ningún tipo de cereal.

Peso:
  • 2 X 12 Kg
  • 12 Kg

 

La principal ventaja de este pienso es que no contiene cereales, beneficiando a aquellas razas que sufren de intolerancias alimentarias. Su composición cubre todas las necesidades nutritivas diarias, sobretodo para aquellos perros que tienen una actividad moderada.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

¿Que es el pienso para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata?

El pienso Hill's Ideal Balance Adult No Grain proporciona un 70% de proteína que ofrece un mantenimiento a tu mascota equilibrando su peso óptimo. La patata ayuda a una digestión fácil. Elaborado con verduras como guisantes y zanahorias ofrecen un refuerzo a sus defensas naturales proporcionando las vitaminas y minerales necesarios. 

Es rico en ácidos grasos Omega-3 que refuerzan el efecto barrera de la piel de forma que de tu mascota goce de un pelaje brillante y sedoso. Incorpora a sus ingredientes una mezcla de antioxidantes naturales que favorecen un sistema inmunológico sano y retrasa, a su vez, los signos del envejecimiento, lo que previene la aparición de enfermedades relacionadas con la edad.

Ventajas

La patata, un sustituto perfecto de los cereales, ya que contiene una fuente de fibra natural que ayuda a tu perro se beneficie de una digestión saludable, absorbiendo todos los nutrientes que el pienso ofrece. Este túberculo contiene almidón, proporcionando la energía que necesita.

La proteína del atún es de alta calidad aportando una fuente de minerales y vitaminas esenciales. La patata ayuda a mantener una digestión saludable y los ácidos grasos Omega-3 contribuyen a reforzar su función cardiaca y su sistema inmune, reforzando el efecto barrera de la piel de modo que tu mascota luzca un pelo brillante.

Si tu perro padece alguna intolerancia alimentaria o a los cereales este pienso de la marca Hill's es ideal para él, ya que cuidará dichas intolerancias y cubrirá de forma óptima las necesidades de alimentación y energía de tu perro. Podemos encontrar también una fuente rica de antioxidantes y vitamina C en las verduras con las que se ha elaborado, encargadas de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento celular de tu mascota.

Musculatura magra y un peso óptimo

La proteína de alta calidad procedente del atún ayuda a mantener la musculatura de tu perro magra. Gracias a la receta especial este pienso favorece que tu mascota se encuentre en su peso ideal, siempre.

Un sabor natural e irresistible

El sabor natural y delicioso que tiene este pienso es gracias a que Hill's no utiliza conservantes, colorantes ni saborizantes naturales permitiendo conservar todas sus propiedades.

Pienso hipoalérgenico

Si tu mascota sufre de alguna intolerancia alimentaria este pienso ofrece la mejor alternativa. Sin gluten y sin cereales, su receta esta compuesta de ingredientes que facilitan su digestión.

Refuerza el efecto barrera de la piel

Gracias a su aporte en ácidos grasos esenciales como la semilla de lino, tu perro disfrutará de una piel sana dotándole de un efecto barrera, además de lucir un pelaje brillante.

Recomendaciones según el tipo de perro

Pienso apto para perros de razas medianas entre 1 y 6 años con actividad moderada y que padezcan alergías alimentarias. Sin cereales.

Este alimento para perros no esta recomendado para hembras en estado de gestación o lactantes. Tampoco esta recomendado para cachorros o perros senior. 

Conservar en lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 12 meses. Consumir durante los próximos 7 días tras su apertura.

Si es la primera que consume el pienso se debe incrementar la cantidad mientras se reduce el anterior pienso de forma progresiva durante una semana.

Consulta la dosificación para ver la cantidad recomendada según el tipo de perro. Recomendamos fraccionar la dosis en dos tomas diarias.

Dosificación

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de perro. Guíate con esas cantidades para darle a tu mascota la alimentación que le corresponde. Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu perro.
  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  • Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto.

 Peso del perro
 Tipo de perro  2,5 kg  5 kg  10 kg  20 kg  30 kg  40 kg  50 kg  60 kg o más 
Perro mediano50-7085-115140-195240-330325-445400-555475-65511 por kg
 Peso del alimento en gramos

Composición e ingredientes de Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata

Ingredientes y composición

Harina de pollo (25%), patata desecada (14%), almidón de patata, guisantes amarillos (12%), guisantes desecados (12%), grasa animal, digest, aceite vegetal, semilla de lino (2%), minerales, pulpa de remolacha desecada, zanahorias desecadas (0,5%), pulpa de tomate desecada (0,2%), espinaca en polvo, pulpa de uva desecada, pulpa de cítricos desecada.

Componentes analíticos

Proteína: 29.0%, Grasa: 17.0%, Fibra bruta: 3.0%, Carbohidratos (ELN): 45.7.

Vitaminas

Vitamina C: 142 ppm, Vitamina E: 808 IU/kg, Ácidos grasos Omega-3: 0.88%, L-Carnitina: 20.4ppm, EPA 0.003%, Ácido alfa-linolénico: 0.85%.

Minerales

Calcio: 0,88%, Sodio: 0,33%, Potasio: 0,80%, Magnesio: 0,083%.

No reviews

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata

Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Adult No Grain con Pollo y Patata se ha elaborado con ingredientes naturales para razas medianas de 1 a 6 años que aporta las vitaminas, minerales, aminoácidos necesarios sin añadir ningún tipo de cereal.

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 7%
*valido para 45 dias
Si No
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.