Chat WhatsApp
Hill's Ideal Balance Mature Adult No...

Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata

Disponible
62,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata está elaborado con los mejores ingredientes naturales, con las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para que mantenga su actividad diaria. Indicado para perros adultos de raza pequeña y mediana de 1 a 6 años que padezcan intolerancias alimentarias pues no contiene cereales.

Peso:
  • 2 X 12 Kg
  • 12 Kg

 

Un alimento equilibrado que aporta hasta un 55% de proteína animal ayudando a conservar la masa muscular y la patata que favorece una digestión fácil. Encontrará con este pienso premium todas las necesidades nutritivas cubiertas, aportando numerosas beneficios para la salud de tu mascota.

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

¿Qué es el pienso para perros Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata?

El pienso Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata es un alimento para perros elaborado con ingredientes naturales, lo que proporciona un sabor único para los paladares más exigentes. La receta con la que se elabora incluye un aporte equilibrado de nutrientes para aportarle la energía que necesita y mantener una salud de hierro.

Las proteína de pollo bajo en grasa que contiene el pienso ayudan a mantener una buena masa muscular y así permitir un desarrollo sano. Los ácidos grasos ayudan a reforzar la función cardíaca y además aportan una piel sana lo que favorece para que el perro tenga un pelaje brillante, entre otros beneficios que favorecen a su salud.

Ventajas

Un pienso sin cereales ni glutén para perros con intolerancias alimentarias. Su sabor único se debe al uso de ingredientes naturales sin utilizar saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Gracias a los carbohidratos de lenta absorción de la patata, tu mascota gozará de una digestión fácil.

Contiene verduras como el tomate, una fuente rica en antioxidantes que combate el estrés oxidativo y, además, contribuye a mantener un sistema inmunitario sano. También encontramos guisantes y zanahorias, lo que permiten reforzar aun más las defensas naturales de nuestro perro. No debemos olvidar los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que permiten reforzar, entre otros beneficios, el corazón de nuestra mascota.

En su receta incluye L-carnitina, que evita la formación de depósitos grasos transformándolo en energía y previniendo la aparición de la obesidad. La Taurina contiene también numerosas propiedades, entre las que podemos encontrar un reforzado sistema inmunitario, del corazón, una buena salud cognitiva y del sistema nervioso.

Para perros con intolerancias alimentarias

Pienso elaborado sin gluten y libre de cereales con pollo bajo en grasas para perros que sufran de intolerancia alimentaria. 

L-Carnitina y Taurina

La L-carnitina evita la aparición de depositos grasos y la Taurina le ofrece numerosos beneficios para su salud.

Fuente rica en antioxidantes

Los antioxidantes que contiene el pienso ayudan a combatir los radicales libres, retrasando así los signos de envejecimiento en nuestra mascota.

Sistema inmunitario reforzado

Gracias a incorporar en su receta verduras como el tomate, las zanahorias y los guisantes ayudan a reforzar su sistema inmunitario y sus defensas naturales.

Recomendaciones según el tipo de perro

Pienso apto para perros adultos de uno a sis años, de raza pequeña y mediana.

Este alimento para perros no esta recomendado para hembras en estado de gestación o lactantes. Tampoco esta recomendado para cachorros o perros senior. 

Conservar en lugar fresco y seco por un tiempo máximo de 12 meses. Consumir durante los próximos 7 días tras su apertura.

Si es la primera que consume el pienso se debe incrementar la cantidad mientras se reduce el anterior pienso de forma progresiva durante una semana.

Consulta la dosificación para ver la cantidad recomendada según el tipo de perro. Recomendamos fraccionar la dosis en dos tomas diarias.

Dosificación

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de perro. Guíate con esas cantidades para darle a tu mascota la alimentación que le corresponde. Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu perro.
  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  • Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto.

 Peso del perro
 Tipo de perro  2,5 kg  5 kg  7,5 kg  10 kg  20 kg  30 kg  40 kg  50 kg 60 kg
Perro pequeño o mediano45-6080-110105-145130-180220-305300-415370-510440-60510 por kg
 Peso del alimento en gramos

Composición e ingredientes de Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata

Ingredientes y composición

Harina de pollo (14%), patata desecada (14%), almidón de patata, guisantes amarillos (14%), guisantes desecados (14%), digest, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino (2%), aceite vegetal, minerales, zanahorias desecadas (0,9%), pulpa de tomate desecada (0,8%), pulpa de cítricos desecada, pulpa de uva desecada, espinaca en polvo.

Componentes analíticos

Proteína: 22.3%, Grasa: 14.0%, Fibra bruta: 4.5%, Carbohidratos (ELN): 53.3.

Vitaminas

Vitamina C: 125 ppm, Vitamina E: 800 IU/kg, Ácidos grasos Omega-3: 0.57%, Ácidos grasos omega-3: 1.01% Ácidos grasos omega-6: 3.00%, Sulfato de condroitina: 606 ppm, Glucosamina: 357 ppm, Beta-caroteno: 2.60 ppm, Vitamina A: 10611 IU/kg, Vitamina D: 821 IU/kg, DHA: 0.003, Taurina: 0.11%, L-Carnitina: 11.9 ppm.

Minerales

Calcio: 0,95%, Sodio: 0,25%, Potasio: 0,80%, Magnesio: 0,093%.

No reviews

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata

Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata

El pienso seco para perros Hill's Ideal Balance Mature Adult No Grain con Pollo y Patata está elaborado con los mejores ingredientes naturales, con las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para que mantenga su actividad diaria. Indicado para perros adultos de raza pequeña y mediana de 1 a 6 años que padezcan intolerancias alimentarias pues no contiene cereales.

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 7%
*valido para 45 dias
Si No
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.