Chat WhatsApp

Senior

Los piensos para perros Hill´s Science Plan Senior están destinados para aquellos perros que tengan más de once años. Elaborado para razas pequeñas y medianas, su función es reforzar el sistema inmunitario y la salud en general de tu perro. Cuenta con las vitaminas y minerales necesarios, además de antioxidantes, cuyo objetivo es mantener la salud de tu perro y alargar su vida.

También contienen ácido graso Omega-3 extraído del aceite de pescado y L-carnitina para mejorar el estado de sus articulaciones. Los ingredientes de los piensos para perros Hill´s Science Plan Senior contienen harina de pollo y harina de pavo, arroz integral, lo que te asegura que tu perro tendrá cubiertas todas sus necesidades alimentarias.

Hill´s se preocupa por tu mascota, por eso realiza exhaustivos controles de calidad, desde el proveedor de ingredientes hasta su elaboración final. Se encargan de analizar ingrediente a ingrediente para que tu perro obtenga los mejores nutrientes de forma equilibrada, garantizando así que su elaboración se produce en unas condiciones de calidad impecables. Debe recordar que este pienso está elaborado exclusivamente para perros de razas pequeñas o medianas. Consulte a su veterinario si tiene alguna duda.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.