Natural Greatness

Pienso para perros Natural Greatness

El pienso para perros Natural Greatness aporta a tu perro la vitalidad necesaria durante todas las etapas de su vida utilizando ingredientes 100% naturales, sin gluten y con la proteína de calidad de la mejor carne fresca. También contienen las frutas y verduras de una dieta equilibrada y completa como la que nos gusta tener a las personas. Qué mejor que darle a tu perro lo mismo que tu comes, pero potenciando el sabor y la nutrición adecuada para su sistema.

Los piensos Natural Greatness ayudan a tu perro a gozar de una buena digestión, sin dejar de prestar atención a su paladar (alta palatabilidad) con ingredientes que encantarán a tu mascota. Además, al contener alimentos naturales, su pelo mantendrá un brillo saludable, una piel sana y un cuidado de su salud interior. 

Entre sus carnes frescas podemos encontrar alto valor proteínico de una gran variedad como el conejo, el pavo, el cordero, el salmón o el pollo. Además, encontramos piensos hipoalergénicos y especiales para diferentes casos de problemas de salud como piensos para estómagos sensibles que facilitan la digestión o piensos bajos en grasas para perros con obesidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.