Now

Pienso para perros Now Fresh

El pienso para perros Now Fresh cuida de tu mascota de la forma más natural con una variedad de piensos hipoalergénicos al ser libre de gluten (cereales, maíz, trigo, soja). Incluso, disponen de una gama enteramente elaborada con pienso libre de grano llamada Now Fresh Grain Free. Está indicado para todo tipo de razas de cualquier tamaño clasificando su gama en piensos por tamaño.

Los piensos para perros Now Fresh no contienen conservantes ni colorantes artificiales. Tampoco se elaboran con carnes procesadas, todo el producto se produce con carne fresca de pollo, pescado, pato, pavo. Contiene vitaminas y minerales que aportan la salud y vitalidad de tu perro, combinando grasas naturales omega 3 y omega 6 provenientes del coco y la canola, prebióticos y otros antioxidantes.

Gracias a que el pienso también incorpora legumbres, frutas y verduras (arándanos, calabaza, algas, espinacas, guisantes, etc.), mejora la digestión y absorción de todos los nutrientes, así como que tu perro gozará de un pelo fuerte y un aspecto y piel más que saludable.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.