Chat WhatsApp

Ownat Grain Free

Pienso para perros Ownat Grain Free

Los piensos para perros Ownat Grain Free son una de las mejores opciones para aquellos perros que no toleren los cereales. Disponen de diferentes productos con distintos porcentajes de carne fresca. Los creadores han pensado cada detalle de sus piensos para perros, por eso intentan reproducir su alimentación como si vivieran en libertad.

Además de no llevar cereales, lo que evita intolerancias o alergias, aporta mediante carne fresca un alto valor proteínico, aportando los aminoácidos esenciales que necesita tu mascota y proporcionando numerosos beneficios al funcionamiento de su organismo. 

El pienso Ownat Grain tiene un bajo contenido en carbohidratos, sustituyendo el proporcionado por los cereales por legumbres y tubérculos. Máxima calidad nutricional a unos precios muy justos. También tienes disponible Ownat Grain Free Hypoallergenic para aquellos perros con intolerancias o alergias, prescindiendo por completo de los cereales, utilizando únicamente una fuente única de proteína animal. Esto lo hace un pienso muy recomendable para aquellas mascotas con problemas de digestión.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.