Visan Optima

Pienso para perros Visan Optima

El pienso para perros Visan Optima es de origen español, cuida de tu mascota en las diferentes etapas de su vida, desde cachorros, perros jóvenes, perros adultos o perros de avanzada edad, adaptando sus necesidades nutricionales y físicas en cada elaboración de alimento para mascotas. Su gama de piensos asegura la calidad de los ingredientes 100% naturales que equilibran la dieta sin dejar de lado el sabor y el olor del alimento, incluso, siendor más digeribles.

Todos los ingredientes que utilizan provienen de empresas de alimentos para consumo humano con proveedores de confianza,  por lo que las carnes y pescados son frescos y las frutas y verduras están libres de organismos genéticamente modificados, siendo más sanos y cuidando el medio ambiente.

Visan no se dedica exclusivamente a elaborar pienso, dedican gran parte al desarrollo y mejora de su producto en sus instalaciones para obtener la gran calidad de sus piensos y alimentos para mascotas. Son una de las mejores empresas de elaboración de piensos para mascotas ya que, gracias a la tecnología de sus instalaciones, inyectan más de un 50% de carne fresca en todos sus productos y sin harinas de carne, por lo que existe un mayor aporte proteínico. Por todo esto, Visan Optima produce piensos Premium y Super Premium con una calidad inigualable.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.