Chat WhatsApp

Adulto

Los piensos Hill´s Science Plan Adult están destinados para perros a partir de un año. Elaborados con los mejores ingredientes y perfectamente equilibrados para que tu mascota tenga todos los nutrientes esenciales necesarios. Encontrarás piensos específicos para perros que tengan problemas de salud, tales como sensibilidad alimentaria o problemas en la piel, intolerancia digestiva e, incluso, dedicados a mejorar el estado de las articulaciones de tu perro. También dispones de piensos para perros con sobrepeso o problemas renales.

Hill´s cuenta con una instalación donde más de 450 perros y gatos disfrutan de una alimentación equilibrada y es donde constatan que sus piensos se encuentran en perfecto equilibrio. Los ingredientes utilizados, además, son sometidos a rigurosos estudios de calidad para conseguir que el pienso Hill´s plan Adult sea el alimento ideal para tu perro.

Tienes a tu disposición diferentes tipos de piensos para perros Hill´s plan Adult, realizados con cordero y pollo. Encontrarás productos destinados específicamente para razas pequeñas, medianas y grandes, con mucha actividad o ninguna, para cuidar el sobrepeso y sus dientes. Podrás comprobar como tu mascota mejora y refuerza su salud con el consumo de estas deliciosas croquetas.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.