Chat WhatsApp

Adultos

Los piensos para perros Hill´s VetEssentials Adult cubren desde el primer año hasta los once y sólo se encuentra disponible en clínicas veterinarias. También existe dentro de esta gama específicamente para perros de tamaño pequeño, medio y grande, así como todo tipo de razas. La gama VetEssentials se encarga de cuidar a tu mascota, tanto en su salud dental como para aquellos perros que tengan poca o ninguna actividad y tengan tendencia a la obesidad.

Este pienso para perros adultos favorece el mantenimiento y refuerzo de articulaciones gracias a un equilibrio entre minerales y el ácido graso Omega-3, que también ayudará a tener unos huesos sanos. Además, también refuerza su sistema inmunitario gracias al aporte de antioxidantes. Tu mascota tendrá la vitalidad y salud necesaria durante toda su vida. 

Las croquetas Hill´s VetEssentials están elaboradas con una tecnología diseñada específicamente para mantener una correcta limpieza de los dientes de tu perro. El alto contenido de proteínas naturales le ayuda a tener una digestión fácil y sana. Finalmente, gracias al aporte de ácidos grasos Omega-6 tu perro tendrá un pelo brillante y una piel sana.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.