Chat WhatsApp

Purina Pro Plan

Pienso para perros Purina Pro Plan

Los piensos Purina Pro Plan están diseñados para todo tipo de perros y, en especial, para aquellos que tienen problemas o carencias como piel sensible, problemas de digestión, sobrepeso, incluso, para perras que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia. Sus productos cubren todas las etapas de la vida de nuestra mascota, con un cuidado y una atención que los hacen ser un referente en el mundo de los piensos para perros.

Purina Pro Plan tiene numerosos beneficios para tu mascota pues sólo utilizan ingredientes de calidad seguros para el consumo de nuestras adorables mascotas. Someten a diferentes pruebas sus productos con el objetivo de comprobar si realmente beneficia a nuestro perro su consumo, escogiendo los ingredientes con sumo cuidado y detalle. Estos tipos de piensos utilizan la tecnología de Purina, centrando su objetivo en que tu perro obtenga la mejor nutrición y el mejor sabor.

Dentro de los piensos Purina Pro Plan también encontrarás alimentos para cada etapa de la vida de tu perro, según el tamaño, porque en Purina cada detalle cuenta.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.