Piensos para perros fabricados en España

Cuando hablamos de piensos para perros fabricados en España, hablamos también de calidad gracias a la producción con productos frescos a precios muy competitivos. Pese a que existen piensos de gran calidad fuera de nuestro país, suele encarecerse por los gastos que suponen la importación.

¿En que beneficia comprar un pienso fabricado en España?

El principal beneficio que encontramos es en el precio ya que al no tener que importar desde otro país, los gastos se reducen. ¿Eso quiere decir que la calidad del pienso es peor? La respuesta, lógicamente es no. Muchas de estas empresas utilizan materia prima de calidad, es decir, productos frescos, y no necesitan importarlo ya que, gracias a nuestro clima, podemos obtenerlo de nuestras tierras y de nuestros mares. Esta inversión en productos de cercanía permite contribuir a nuestro sistema económico y contribuye a generar más puestos de trabajo.

Una marca de piensos de calidad no solo invierte en productos o ingredientes de primera calidad, si no que buscan mejorarlo. Marcas como, por ejemplo, Carnívoro, son un top ventas en nuestro país por la gran calidad de su pienso para perros.

5% de descuento en tu primera compra

¿Qué piensos para perros son fabricados en España?

A continuación os mostramos algunos de los piensos para perros fabricados en España más populares por su relación calidad/precio.

Piensos Carnívoro

Sin duda es uno de los piensos más vendidos, no solo porqué es un alimento de calidad para perros. Carnívoro es un pienso que cubre todas las necesidades biológicas en todas las fases de crecimientos indistintamente del nivel de actividad que realicen. Entre sus principales ingredientes de alto valor biológico encontramos el cordero, pavo, pato y salmón ofreciendo una alta palatabilidad.

En su gama encontramos piensos como Carnivoro puppy (en nuestro catalogo encontrarás todos los piensos Carnívoro con una bolsa de snacks de regalo), un alimento destinado para cachorros de cualquier raza cuyos ingredientes principales es pollo, pato, pavo y arroz. Esto nos indica que nutricionalmente cubre todas las necesidades por completo de cachorros, sea de la raza que sea. También incluye antioxidantes naturales, además de prebióticos que contribuyen a la buena salud digestiva.

Carnívoro Sensitive es otro pienso para perros de alta calidad enfocado a la etapa adulta de cualquier raza que padezcan problemas digestivos, intolerancias a determinados alimentos o alergias. Como ingrediente principal tenemos salmón, un producto de baja capacidad alergénica y el arroz, cuyos carbohidratos son fáciles de digerir, además de ser bajo en grasas.

Piensos Natural Greatness

Sin duda los piensos para perros Natural Greatness ofrecen una nutrición óptima basada en un aporte de carne de entre el 38% y el 56% y una variedad de ingredientes de origen natural, sin cereales. La alta calidad de los ingredientes como la carne es incluso apta para el consumo humano. Esto se traduce en una alta palatabilidad gracias a un sabor natural. Su precio es muy competitivo y esto se traduce en un pienso muy atractivo gracias a los diferentes tipos de pienso.

El pienso Natural Greatness Optimum Large Breed está enfocado a razas de perro grandes, de trabajo, cachorros, hembras que se encuentren en gestación o lactancia y perros que tengan sensibilidades digestivas. Uno de los mayores beneficios es que contiene prebióticos, que favorecen la digestión, ácidos grasos que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico del perro y L-carnitina. La L-carnitina permite a tu mascota eliminar la grasa que se deposita a nivel celular, evitando así, el sobrepeso. Utiliza carne fresca de pavo y de pollo como ingredientes principales.

Para perros que sufran de intolerancia a determinados tipos de carne, encontramos en su gama hipoalergénica el pienso Natural Greatness Receta de cordero Sensitive. Su fórmula mono proteica evita reacciones alérgicas y está indicada para todo tipo de razas, además de contribuir a mantener unas articulaciones fuertes y un sistema inmune reforzado.

Piensos Custom Diet Desayuno & Cena

Sin duda Custom Diet es un pienso para perros que destaca por su filosofía. De la misma manera que nosotros no desayunamos lo mismo que cenamos, Custom Diet ofrece alternativas en su gama para que tu perro no entre dentro de una rutina alimentaria. En resumen, ofrece la posibilidad de alternar distintas recetas adaptadas para que tu perro esté lleno de energía por la mañana y descanse por la noche. ¿Cómo funciona? Sencillo, en su gama desayuno encontramos frutas y verduras que aportan la energía necesaria para que tu perro se encuentre lleno de vitalidad, de la misma forma que su aporte proteico es mayor.

En su gama de cena encontramos proteínas más hidratos de carbono y grasas para favorecer una buena digestión, frutas y verduras con propiedades relajantes. Custom Diet Desayuno & Cena no incluye cereales. Para el desayuno tenemos Custom Diet cordero y patata. Sus principales ingredientes son un 55% de carne fresca de cordero y un 16% de patatas, lo que se traduce en un pienso de baja alergenicidad y con carbohidratos de lenta absorción, permitiendo disfrutar durante todo el día de la energía que necesita.

Para la cena podemos elegir, entre su variedad, Custom Diet Pavo y Verdura. En su formula no encontramos cereales es 100% hipoalergénico y contiene un 55% de pavo fresco con un 21% de frutas y verduras con efectos relajantes. Su receta favorece el descanso diario gracias a los ingredientes incluidos adaptando las calorías. Indicado para perros adultos y en etapa senior. ¿Tienes un cachorro? No hay nada de que preocuparse pues Custom Diet tiene la gama Puppy Ternera y patata para la gama desayuno. Para la cena tu cachorro puede disfrutar Custom Diet Puppy Pavo y Verdura.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!