¿Por qué comprar pienso para perros Custom Diet?

Son muchos los motivos de por qué comprar pienso para perros Custom Diet, entre los cuales el principal es ofrecerle una dieta variada. Esto quiere decir que en su gama de pienso diferencian entre el desayuno de tu perro y su cena.

¿Es bueno darle dos tipos de pienso distintos en su dieta diaria?

Las recetas de los piensos Custom Diet están elaboradas para poder mezclarse entre ellas, siempre y cuando se ofrezca la gama desayuno por la mañana y la gama de cena por la noche. Los ingredientes que componen sus recetas son 100% naturales y de origen sostenible, adaptándose a las necesidades reales de tu perro.

5% de descuento en tu primera compra

Beneficios de los piensos Custom Diet

Su gama de piensos tiene como objetivo evitar la ansiedad por la comida en tu perro, el sobrepeso y evitar, sobre todo, la rutina de alimentación. Además, previene la torsión de estómago ya que la croqueta facilita la masticación, comiendo más despacio y ayudándole a tener una buena digestión e higiene bucal.
Con diferentes sabores (ternera, conejo, cordero, salmón, atún y pavo) la formulación de sus recetas permite combinarse a la perfección reduciendo los problemas digestivos.

Beneficios de la gama desayuno de Custom Diet

La gama de desayuno está especialmente elaborada para ofrecerle toda la energía y vitalidad que necesitará a lo largo del día. Le ayuda a mantenerse mental y físicamente activo. Para que no pasen hambre se proporciona un nivel mayor de calorías para que esté saciado.

  • Contenido con alto aporte de proteínas.
  • Niveles altos de kilocalorías.
  • Hidratos de carbono para proporcionarle toda la energía que necesita.
  • Una combinación exclusiva de frutas y verduras para reforzar su salud y vitalidad.

Beneficios de la gama cena de Custom Diet

Las recetas de cena son muchas ligeras para facilitar la digestión y que pueda descansar cómodamente. El aporte calórico es más moderado por lo que contribuye a mantener un peso equilibrado.

  • Proteínas más copiosas para favorecer la digestión y el sueño.
  • Niveles equilibrados de kilocalorías.
  • Niveles más reducidos de hidratos de carbono y grasas.
  • Frutas y verduras especialmente seleccionadas para favorecer el descanso de tu perro.

Preguntas frecuentes sobre el pienso Custom Diet para perros

¿Es el pienso Custom Diet sin cereales apto para perros alérgicos?

Si, en toda la gama de piensos Custom Diet no contienen ninguna clase de cereal y se ha escogido cuidadosamente cada ingrediente. Por lo tanto, todas sus recetas son aptas para perros que tengan intolerancia a los cereales o con alergias. Al no haber mezcla de diferentes carnes es posible escoger aquellas que son aptas por su consumo (por ejemplo, si nuestro perro fuera alérgico a la carne de ternera, lo deberíamos descartar).
De todos modos, siempre es aconsejable acudir al veterinario para consultar si el pienso es apto para nuestro perro.

¿No habrá problemas de digestión al mezclar dos piensos diferentes?

A pesar de que siempre es aconsejable realizar la transición progresivamente entre piensos, las recetas de Custom Diet para perros están ideadas para poder combinarse. Su formulación especial favorece siempre la digestión.

¿Hay pienso Custom Diet para cachorros?

Si, para la gama de desayuno tenemos el Custom Diet Puppy con ternera y patata y Custom Diet Puppy con pavo y verdura. Ambos son específicos para cachorros y les proporcionan todos los nutrientes necesarios para crecer fuertes y sanos.

¿Qué pienso debo darle si mi perro sufre sobrepeso?

En el caso de perros con sobrepeso es aconsejable comenzar con la gama cena, con contenido calórico menor e hidratos de carbono. Sus croquetas están diseñadas para facilitar la masticación, por lo que también tiene un efecto de saciado, lo que contribuye a evitar la ansiedad por la comida. Una vez alcance su peso, podrá pasar a la gama desayuno y cena.

En nuestra tienda online para mascotas encontrarás toda la gama de desayuno y cena de Custom Diet para perros. Recuerda que podrás combinarlo adaptándolo a las necesidades de tu perro y a partir de los 35 euros tendrás los gastos de envío gratis, además de una bolsita de snacks de regalo.

Comparta esta historia, elija su plataforma!