Ventajas y beneficios del pienso Carnívoro para perros

Muchos clientes conocen los ventajas y beneficios del pienso Carnívoro para perros ya que ofrecen una alimentación premium con ingredientes 100% frescos y naturales. No solo se nota en su sabor, que es de alta palatabilidad, si no en los posteriores efectos que causa en su salud. Además, es un pienso realmente económico para todos los beneficios que aporta a tu perro y sus recetas han sido elaboradas cuidadosamente para escoger aquellos ingredientes que reducen de forma significativa las reacciones alérgicas, además de ser fabricado en España.

¿Qué ventajas ofrece a mi perro el pienso Carnívoro?

Sus recetas contienen antioxidantes naturales

Los antioxidantes permiten que el sistema inmune del perro responda correctamente ante cualquier problema y además retrasa e incluso inhibe el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Los radicales libres son átomos que produce el propio organismo y que incluye solo un electrón. Este átomo busca otro electrón y provoca la perdida cuando encuentra otro similar, creando un radical libre. Se crea así una cadena que responde atacando los componentes celulares del organismo introduciendo oxígeno y oxidándolas, lo que puede derivar en el envejecimiento celular e incluso puede ocasionar la aparición de algunas enfermedades.

La lisina y sus numerosos beneficios para la salud de tu perro

La L-lisina es un aminoácido esencial y permite el funcionamiento correcto del organismo del perro, entre sus beneficios podemos destacar los siguientes:

5% de descuento en tu primera compra
  • Estimula el crecimiento de los cachorros y retrasa el envejecimiento en perros adultos y senior.
  • Ayuda a la producción de la serotonina, una hormona que se encuentra en su cerebro y que le ayuda a digerir el pienso, proporcionándole una sensación de bienestar.
  • Le ayuda a desarrollar y reforzar su sistema inmunológico.
  • Permite un buen desarrollo de sus huesos gracias a que facilita la absorción de calcio.

Prebióticos: manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos (MOS y FOS)

Los prebióticos ayudan al perro a absorber de forma efectiva los nutrientes que contiene la receta estimulando de forma selectiva el crecimiento o la actividad de bacterias que benefician a su colón. No solo beneficia una mejor absorción, si no que además favorece una buena digestión, contribuye al refuerzo de su sistema inmunológico y además ayuda a prevenir la diarrea en perros. Podemos diferenciar las funciones de los FOS y los MOS:

  • Los mamano-oligosacáridos (MOS) facilitan la captura de bacterias que pueden producir un trastorno digestivo y eliminándolas a través de las deposiciones. Contribuye así a la proliferación de bacterias naturales (bifidobacterias y lactobacillus)
  • Los fructo-oligosacáridos (FOS) es un tipo de fibra soluble que contribuye el crecimiento de bacterias que benefician al intestino grueso, inhibiendo bacterias como la Escherichia coli o la Salmonella.

La Yucca schidigera contribuye a la reducción del olor

Todas las recetas de pienso Carnívoro contienen extracto de Yucca Schidigera no solo controla la acumulación de amoníaco (NH3), reduciendo de forma significativa el olor de sus deposiciones, también ayuda a disminuir la concentración de ácido sulfhídrico en sus flatulencias.

Estas son solo alguna de las ventajas que ofrecen la composición de los piensos Carnívoro, aunque también podemos encontrar otros beneficios como la glucosamina y el sulfato de condroitina, que le ayudan a mantener sus articulaciones sanas, entre otros.

¿Qué carnes utilizan las recetas de pienso Carnívoro?

Carne de pollo

El pollo es una carne de fácil digestión y contiene proteína de alta calidad. Sus nutrientes ofrecen distintos beneficios, como la ayuda al desarrollo y correcto funcionamiento de su sistema nervioso, la reparación de tejidos del organismo e incluye antioxidantes. Refuerza, además, su sistema inmunológico.

Carne de pato

El pato es una excelente carne para dar a tu perro ya que contiene proteínas de la más alta calidad, contiene grasas saludables, es una fuente rica de hierro y contiene ácidos grasos Omega-3 y antioxidantes. Es una alternativa para aquellos perros que presenta reacciones alérgicas al pollo o a la ternera. Proporciona una buena dosis de energía, refuerza el sistema inmunológico y mejora la función cognitiva además de tener un excelente sabor.

Carne de pavo

El pavo es una carne de muy fácil digestión y está especialmente indicada en aquellos perros que padecen problemas de origen gastrointestinal. El pavo contiene proteínas de alta calidad y tiene una menor cantidad de grasas en comparación a otras carnes. Es rica en vitamina B6 y B12.

Carne de cordero

La carne de cordero aporta una dosis alta de energía a tu mascota y además es una rica fuente de proteínas. La receta con cordero de Carnívoro es una de la más alta palatabilidad ya que ofrece un sabor delicioso y lo que es más importante, es una carne hipoalergénica, por lo que está indicada para perros con sensibilidades digestivas. Además, contiene una mayor cantidad de hierro hemo, lo que proporciona una mayor facilidad de absorción por el metabolismo del perro.

Salmón fresco

El salmón fresco contiene proteína de alto valor biológico, es rico en magnesio, zinc y potasio además de tener vitaminas A, B y D. Es una fuente natural de Omega 3 que ayuda a mejorar los síntomas causados por alergias en la piel, proporcionando un refuerzo al brillo de su pelaje. El salmón ayuda al tránsito intestinal del perro y le ayuda al control de peso, sobre todo en perros con tendencia a la obesidad.

¿Qué tipo de piensos podemos encontrar en Carnívoro?

Carnívoro Puppy está indicado para cachorros de todas las razas, con carne de pollo, pato y pavo.

Carnívoro Complet es un pienso para perros adultos de todas las razas que realicen un nivel de actividad normal con carne de pollo.

Carnívoro Sensitive, elaborado con carne de salmón indicado para perros adultos con problemas gastrointestinales, intolerancias a otro tipo de proteínas o alergias.

Carnívoro Sport está dirigido a perros de cualquier raza que realicen una actividad media o alta y perros de exterior, elaborado con carne de cordero.

Carnívoro Light se ha elaborado con carne de pollo desgrasado y está especialmente indicado para perros que realicen una actividad baja o nula y también para aquellos que padezcan sobrepeso o tengan tendencia.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!