Dieta natural para perros con piensos Acana

Una dieta natural para perros con piensos Acana proporciona todos los nutrientes para que tu mascota disfrute de una vida sana y activa. En Acana se encargan de elaborar distintas gamas adaptadas a las necesidades de tu mascota, ya sea un perro adulto completamente sano, un cachorro, un perro de edad avanzada o un perro con problemas específicos.

Piensos Acana para perros adultos o cachorros

Acana Classic contiene un 50% de carne fresca de pollo o pavo y pescado capturado de forma natural en las costas de Vancouver, además de huevos. Elaborados con avena de bajo índice glúcemico, ayudan a mantener estables los niveles de azúcar de tu mascota. Este tipo de piensos están indicados para todo tipo de razas en cualquier etapa de su vida.

Los piensos Heritage de Acana están elaborados con pollo y huevos enteros, además de platija salvaje del norte. Podremos encontrar piensos específicos para perros por tamaño o por etapas. El pienso Acana Puppy, por ejemplo, esta elaborado para cubrir las necesidades alimentarias de cachorros hasta 25 kg. También encontrarás en la gama Heritage piensos para perros de raza pequeña a partir de un año, para perros muy activos e, incluso, para tratar problemas de sobrepeso con Acana Light.

5% de descuento en tu primera compra

Acana Regionals es un pienso que contiene hasta un 70% de carne de ave de corral, carne roja y pescado salvaje entero. Su fuente rica de proteínas y los bajos niveles de carbohidratos tienen, además, hasta un 30% de frutas y verduras. Un pienso equilibrado e irresistible por su sabor de alta palatabilidad.

Piensos Acana para perros con necesidades específicas

Acana cuenta con su gama Singles, cuyo propósito es cubrir las necesidades alimentarias de tu perro que padecen distintos tipos de sensibilidades. Todas sus variedades tienen sólo una proteína que proporciona una digestión más fácil, como por ejemplo el cordero, el pato, el cerdo y el pescado.

Dentro de sus ingredientes, encontramos verduras frescas como el calabacín y la calabaza, además de frutas como peras y manzanas que facilitan la digestión de tu mascota. Como es rico en carbohidratos de bajo índice glucémico, mantendrán los niveles estables de azúcar en sangre.

¿Por qué escoger piensos Acana para mi mascota?

Con conocimiento de las necesidades nutritivas de tu mascota, los piensos Acana están elaborados con carne y pescado fresco, además de verduras y frutas producidas en granjas locales. Todo el pienso está elaborado en sus propias cocinas, lo que asegura que los ingredientes son frescos y sin ningún tipo de aditivo sintético ni conservante artificial.

Cubren todo tipo de razas y todas las etapas de la vida de tu mascota, como el Acana Senior con el objetivo de que tu mascota siempre se encuentre saludable y en las mejores condiciones físicas.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!