Royal Canin elabora pienso para perros de raza pura

Si tienes un perro de raza, Royal Canin elabora piensos para perros de raza pura pensando en las características de cada una. Ya sea de raza pequeña, grande o mediana, esta empresa formula comida para perros de raza adaptada a las necesidades específicas de cada uno pues, genéticamente, las distintas razas que existen no comparten las mismas características ni necesidades nutricionales.

Evidentemente, si comparten las mismas necesidades por especie, pero no es la misma cantidad, además de variar en la cantidad de ejercicio que realizan a diario durante toda su vida. Por ejemplo, un perro ovejero no realiza la mismo ejercicio físico que un caniche de ciudad.

Se sabe que, cuanto más ejercicio realice un perro, más cantidad de proteínas y energía deberá consumir para mantenerse en plenas condiciones.

5% de descuento en tu primera compra

Diferencias entre las razas de perros

Algunas razas son más sensibles a ciertos problemas como, por ejemplo los Bulldog, que por la forma de su morro chato pueden tener más problemas respiratorios que un perro con el morro largo como un Golden Retriever. La mandíbula también varía según la raza y Royal Canin elabora cada pienso para razas específicas pensando en ello y adaptando la forma y textura de las croquetas según la mandíbula de cada perro.

Perros pastores

Razas como collies o labradores son perros ideales por su inteligencia para ayudar a pastores a realizar los trabajos del campo y conducir los rebaños. Son perros con mucha energía que necesitan las proteínas adecuadas para mantenerse fuertes y llenos de vitalidad todos los días.

Perros nórdicos

Razas como el Husky, Akita o Spitz son razas que psicológicamente son reservados e independientes y necesitan correr bastante a diario debido a su alto nivel de energía. El pienso con altas cantidades de proteínas de calidad y enriquecidos con condoprotectores ayudan a mantener sanas sus articulaciones y musculatura para afrontar esas largas carreras que tanto les gustan.

Perros de guarda

Razas como el San Bernardo fueron criados para cuidar el rebaño en ausencia del pastor o, como los Bóxer o Dóberman, para cuidar la casa, ya que son perros protectores y tranquilos.

Perros de caza

Razas como los galgos son una de las mejores razas para la caza, dado que son muy veloces y ligeros siendo capaces de correr tras una presa fácilmente.

Perros cobradores

Los Golden Retriever o Setters son perros que suelen utilizarse como perros para recuperar las presas por su excelente olfato. Además, son perros muy afables y leales con sus propietarios.

Perros de rastreo

Las razas como el Beagle o el Basset Hound, son conocidos como los mejores perros sabueso, ya que son los mejores rastreadores caninos. Además, son muy sociables con otros animales.

Perros de compañía

Suelen ser perros pequeños que se crearon para aportar compañía al ser humano, son afectuosos y se sienten estupendamente conviviendo con humanos. Algunas razas que podemos encontrar en este tipo de perros son los Chihuahuas, Yorkshire o los caniches.

Compra el pienso Royal Canin para tu perro de pura raza

Ahora, gracias a Royal Canin, puedes darle a tu perro de raza un pienso específico creado para él, tanto desde que es destetado y empieza a comer sólido con la gama Royal Canin Puppy, como el pienso para la raza adulta pudiendo hacer la transición sin ningún tipo de problema.

Disponemos de toda la gama completa para todas las razas en nuestra tienda de productos para animales, como siempre al mejor precio y pudiendo aprovechar los mejores descuentos en tu compra. Cuanto más compres en nuestra tienda online, de más descuentos podrás disfrutar.

Visita nuestra tienda online

Comparta esta historia, elija su plataforma!