Chat WhatsApp

¿Cómo compro un producto en Nunpet?

Comprar productos en Nunpet es muy fácil y en esta pequeña guía te lo explicamos. Lo primero que debemos hacer es elegir los productos que deseamos (piensos para perros, juguetes, snacks o complementos). Recuerda siempre fijarte el mismo producto ya que tenemos diferentes cantidades o pesos.

Seleccionar productos

¿Finalizar pedido o continuar comprando?

Una vez escogido el producto automáticamente ofrecerá dos opciones: Pasar por caja (pagar y esperar el envío) o bien continuar comprando, si deseamos adquirir varios productos a la vez. Recuerda que para pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío son gratuitos. 

Ya tengo todos lo que necesito, ¿y ahora?

Si ya tienes todo lo que necesita tu mascota puedes escoger en el último producto la opción “Pasar por caja” o bien dirigirte a la parte superior. Comprobarás en la parte derecha que hay un botón en el que se lee “Carrito” junto al importe total de tu compra.

¡No te olvides de introducir tu cupón!

¡No te olvides de introducir tu código de descuento! En esta pantalla o antes de finalizar el envío podemos introducir el código BIENVENIDA5 si es tu primera compra o CARNIVORO si has escogido un pienso de dicha marca. Recuerda darle a añadir para que se verifique que el código es correcto. En esta ventana podrás añadir los códigos de descuento que vamos facilitando a nuestros clientes.

Introducir la dirección de envío

En la pantalla de dirección de envío es importante que introduzcas todos los datos correctamente, incluido un teléfono para que el repartidor pueda localizarte o para que contactemos si ocurre cualquier imprevisto.

Si ya estabas registrado y ya has añadido la dirección podrás seleccionarla de forma predeterminada. Si deseas cambiar la dirección tan solo debes pulsar “Añadir otra dirección”.

Escoger el método de envío

A continuación, deberemos escoger el método de envío que queremos. Podemos escoger contra reembolso o envío normal. En el caso de que hayamos superado los 35 euros o introduzcamos un código válido para que sean gratuitos no será necesario. En esta casilla podremos añadir indicaciones en el caso de que necesitemos especificar algo en concreto para la entrega.

Elegir el método de pago más cómodo para ti

Una vez pulses a continuar se te presentará las opciones de pago. Puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que en las transferencias bancarias se te facilitará un número de pedido y puede tardar en confirmarse hasta 48 horas.

Confirmación del pedido

¡Ya está! Tu pedido se procesará y recibirás un correo electrónico de confirmación. Recibirás otro correo cuando se envíe y otro para indicar que está entregado. Desde Nunpet te agradeceríamos que nos facilitarás tu opinión comentando que te parecen nuestros productos (obtendrás un código de descuento). También nos ayuda a que pulses el botón al finalizar la compra de “Si, quiero valorar” para contar como es la experiencia de comprar en Nunpet. ¿Tienes alguna duda? No te preocupes, puedes hablar a través del WhatsApp con nosotros o del formulario que encontrarás en la sección de “Contacto”. Como has podido comprobar comprar en Nunpet es muy fácil, ¿A que esperas?, ¡Disfruta de nuestros precios y de nuestra calidad!.

 

ENVÍOS ¡GRATIS! A PARTIR DE 35 € Y ADEMÁS...

Pago con tarjeta de crédito y débito

Ahorra sumando puntos en cada compra

Pago de forma segura con Paypal

Este producto se envía en 24/48 horas

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar