Satisfaction

Pienso para perros Satifaction

El pienso para perros Satisfaction es un pienso de calidad para cualquier raza, edad o valor energético, así como piensos especializados para perros con problemas o carencias nutricionales. Por ejemplo, encontrarás la gama de piensos veterinarios como piensos hipocalòricos para perros con obesidad, piensos para favorecer el flujo renal o piensos con alto contenido en proteínas para perros con una alta actividad. 

La clave está en los ingredientes utilizados los que logran que Satisfaction sea un pienso Super Premium de marca nacional. La carne y el pescado frescos, las frutas y las verduras de la tierra componen principalmente todos los piensos. El pienso conserva las propiedades nutricionales conservando el sabor y el olor de la materia prima de calidad. 

Además, disponen de una gama holística que, en su definición, básicamente se centra en elaborar piensos con ingredientes que se complementan entre sí sin perder ningún valor nutricional. Además del pollo, el pavo, la ternera, el cordero, el salmón o el atún, algunos de los ingredientes que encontramos en esta gama se basan en cereales (semilla de lino, levadura de cerveza...), frutas ( arándanos, tomate...), verduras y hierbas aromàticas (zanahoria, yuca, romero o albahaca...).

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.