Acana

Pienso para perros Acana

Pienso para perros Acana, pienso sin cereal y con carne fresca, con ingredientes biológicamente apropiados repartidos en una gran variedad de piensos para todo tipo de perros y edades. Dieta esencial con ingredientes frescos elaborados con una crianza sostenible de los animales. Los principales ingredientes utilizados en Acana son carnes frescas, tales como pollo, pavo, cordero, pato o ternera y pescados como atún o salmón. Huevos, frutas y verduras complementan la dieta de tu perro con el pienso de calidad Acana.

La calidad de Acana empieza por el producto fresco, con animales criados de la forma más natural posible, terminando por una elaboracion final en sus cocinas. Es decir, el producto es tratado de principio a fin exclusivamente por esta marca canadiense. 

Dispones de piensos clásicos para perros tanto de piensos especiales para las dietas más estrictas. Desde una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono a una dieta para cachorros(Puppy) o perros de avanzada edad (Senior). La gama de piensos Acana, además, te brinda la calidad de la carne fresca típica de la región, con animales que puedes encontrar en todo rancho o granja canadiense. Y, por supuesto, sin olvidarse de las frutas y vegetales que cosechan localmente.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.