Affinity Advance

Pienso para perros Affinity Advance

Los piensos para perros Affinity Advance disponen de diferentes soluciones alimentarias para tu mascota según su tamaño (mini, médium y maxi), cubriendo un amplio abanico de necesidades, incluidas dietas veterinarias. Todas las gamas de este pienso contienen ingredientes de alta calidad utilizando como primer ingrediente la proteína, que ayuda a desarrollar y mantener la buena salud de tu perro.

Los piensos Affinity Advance se fabrican sin conservantes ni colorantes y está testado clínicamente por estudios científicos contrastados. También cubre cualquier necesidad especial que tenga tu perro como intolerancias alimentarias, sobrepeso, problemas urinarios o diabetes, con productos 100% naturales que ayudarán según el caso de cada perro.

Affinity Advance cuenta con la tecnología “Active Defense”. Testado científicamente, ayuda a tu mascota reforzando sus defensas y barreras naturales, gracias al polifenol natural que tiene propiedades antioxidantes. Uno de los piensos más completos y específicos para cada tipo de perro, clasificados según la edad y para aquellas mascotas que requieran un especial cuidado en su alimentación.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.