Chat WhatsApp

Tienda para reptiles

Tienes a tu disposición una amplia variedad de accesorios y productos en nuestra tienda de réptiles, como terrarios para reptiles de distintos tamaños para que tu mascota se encuentre como si estuviera en su hábitat. Encontrarás alimentos de la mejor calidad en gránulos, sticks e, incluso, alimento vivo para aquellos réptiles que solo se alimenten de forma natural. 

En nuestra sección de calentadores encontrarás diferentes opciones, como piedras calentadoras o cables. Es importante que nuestros réptiles tengan un hábitat con una húmeda concreta, para ello dispone de termómetros para controlar los niveles de temperatura en el interior del terrario o los higrómetros para comprobar los niveles de humedad.

Para adecuar el terrario lo más natural posible y que se asemeje a su hábitat, puedes escoger entre diferentes tipos de sustrato y arenas cuyas propiedades les permite absorber la humedad e ir liberándola de forma paulatina, lo que genera el ambiente húmedo que necesita nuestro reptil evitando así que el moho invada el terrario. También encontrarás productos para la decoración de terrarios como fuentes de agua para que circule el agua y no se estanque o refugios de diferentes formas para que nuestros reptiles se sientan seguros y cómodos. Encontrarás todo lo necesario para hacer la vida más fácil en nuestra tienda de réptiles.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.