Nunpet realizará el envío una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo. Los gastos de envío estipulados en Nunpet son para Península y Baleares, excluyendo Canarias. Para el envío a otros países fuera de España deberá contactar a través de info@nunpet.es. Para los envíos fuera de la Comunidad de Madrid Nunpet utiliza DHL. El tiempo de entrega es de 48/72 horas. Nunpet se compromete pero no garantiza a que el cliente reciba su pedido en el menor tiempo posible. Para la Comunidad de Madrid, Nunpet dispone de vehículos de transporte propios que realizaran las entregas en el menor tiempo posible. Los pedidos posteriores a las 13:00 horas se considerarán pedidos del día siguiente.
Los gastos serán los siguientes: Para envíos en Península y Baleares: 4,5€, excluyendo Canarias, siempre que el importe total de la compra no exceda de 35€, en cuyo caso el porte será gratuito.
Nunpet respeta siempre los plazos de envío y hará todo lo posible por respetarlos, pero no se responsabiliza del servicio ofrecido por las agencias de transporte, por lo que declina cualquier responsabilidad ante la demora y no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de Nunpet. Nunpet realizará todas las gestiones que estén en su mano para solucionar el problema. El cliente acepta esta clausula y bajo ningún concepto podrá solicitar responsabilidades a Nunpet.
En el caso de que el cliente indique una agencia de transportes concreta, deberá notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@nunpet.es o por teléfono para atender la petición, que puede ser aceptada o rechazada según condiciones. Los cargos de dicha agencia corren a cargo del comprador.
Nunpet recomienda realizar todas las compras en un solo pedido, de lo contrario el cliente deberá abonar los gastos de envío (si los hubiera) de forma separada, es decir, por cada pedido realizado. Los pedidos se enviaran por hora de llegada, por lo que es posible que no reciba todos los pedidos a la vez. Así mismo no se responsabiliza de, en caso que el cliente no especifique de forma concreta e inequívoca la dirección de envío. El cliente correrá con los gastos de envío derivados (si los hubiera) de la devolución del paquete a sus instalaciones y su posterior envío.
En caso de retraso en la entrega, rogamos nos informe a través del correo electrónico info@nunpet.es (indicando el número de pedido o pedidos) para que podamos gestionar las posibles incidencias. Nunpet no se hace responsable de las acciones derivadas de la empresa de transporte, ni cuando sean por causa de fuerza mayor, aunque gestionará de manera oportuna y realizará todas las acciones necesarias para solucionarlo en la mayor brevedad.
Puede consultar la política de devoluciones a través de este enlace.