Chat WhatsApp

Tienda para pajaros

En nuestra tienda para pájaros encontrarás un amplio surtido para cubrir todas las necesidades de tu ave de compañía, sobretod, en alimentación, como alpiste o pasta para crías específica para especies como los canarios, loros o periquitos con una mezcla de semillas y frutas naturales. También disponemos de suplementos alimenticios para reforzar los huesos o el pico, además de aportarle las vitaminas y minerales necesarios para que siempre se encuentre en un óptimo estado de salud. 

Para su comodidad puedes elegir entre un extenso catálogo de jaulas para pájaros, con todos los tamaños y formas, además de accesorios para que se encuentre cómodo ayudándole a que mantenga una actividad diaria.

Si no quieres que tu pájaro se encuentre en un espacio pequeño también puedes comprar pajareras, que tienen un mayor tamaño y les permite mantener el vuelo, idóneas para colocar en espacios exteriores como el jardín. Finalmente podrás encontrar jaulas para loros, especialmente diseñadas según la actividad y tamaño de estos pájaros, resistentes y de larga duración. En nuestra tienda de pájaros encontrarás un amplio surtido de productos para que tu compañero tenga lo necesario para encontrarse cómodo y sano.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.