Ownat

Pienso Ownat para perros
La gama de Ownat utiliza ingredientes especialmente seleccionados de la más alta calidad y proporcionar una alimentación completa para todo tipo de perras. Sus recetas incluyen carnes frescas que proporcionan los aminoácidos esenciales y una alta digestibilidad, aprovechando todos los nutrientes que le aportan. Dispones de dos gamas de Ownat, Classic y Grain Free – sin cereales -, ideal para perros con alergias, intolerancias o sensibilidad digestiva.
Ownat se elabora con ingredientes naturales y de proximidad
Con el objetivo de cuidar la salud de tu perro sus recetas proveen de una dieta natural en la que se incluyen carne fresca de pollo, pavo, cordero o salmón. Cada perro tiene unas necesidades distintas, y por esa razón Ownat dispone de una gama con cereales y otra sin cereales, adaptándose a las necesidades de tu mascota.
Pienso Ownat Classic para perros
Ownat Classic para perros ofrece distintas recetas en las que se incluye un alto porcentaje de carne fresca y que utiliza arroz integral como fuente de carbohidratos saludable. El arroz reduce las posibilidades de intolerancias o alergias y le proporcionan toda la energía que necesita a lo largo del día. A pesar de ser una gama premium de comida para perros Ownat sus precios son los mejores del mercado.
En sus piensos tenemos presentes una combinación de fruta, cereales, legumbres y otros ingredientes que son aptos para el consumo humano, favoreciendo así la alta palatabilidad, incluso para los perros más exigentes. Tampoco utilizan colorantes, conservantes ni ningún tipo de aditivo artificial ya que no aportan ningún valor nutricional ni funcionalidad al alimento.
Su gama dispone de pienso para perros de todas las edades, desde cachorros, adultos o de edad avanzada que están especialmente elaborados para estimular y reforzar su sistema inmune, además de proporcionarle una alta digestibilidad.
Pienso Ownat Grain Free para perros
Ownat Grain Free es la gama sin cereales para perros, especialmente indicados para los que padecen sensibilidad digestiva, intolerancias alimentarias o directamente son alérgicos a los cereales. Una dieta que cumple los más altos estándares de calidad para perros y que proporcionan una alta cantidad de proteínas gracias a la carne fresca. En sustitución de los cereales, podemos encontrar patata, guisantes o legumbres con un nivel bajo de carbohidratos muy bajos en grasas y de fácil digestión.
Igual que la otra gama de pienso para perros, Ownat Grain Free dispone de recetas para todas las edades y razas, utilizando carne fresca de pollo, pavo, cerdo, cordero y salmón, con tres líneas diferentes. Ownat Just contiene altos porcentajes de proteínas y son bajos en carbohidratos. Un pienso económico y sin cereales que además es de fácil digestión. La línea Ownat Prime incluye en sus recetas un 50% de carne y finalmente la línea Hypoallergenic, especialmente indicado para perros que sufren intolerancia a los cereales, con alergias o a determinadas proteínas, proporcionándole una nutrición completa y de la más alta calidad.