Chat WhatsApp

Taste of the Wild

Pienso para gatos Taste Of The Wild

El pienso para gatos Taste of the Wild se encarga de nutrir a tu gato con ingredientes naturales y carnes frescas propias de la región como venado y pescados así como verduras cosechadas directamente en los prados de la zona exclusivamente para producir este pienso de alta calidad. Esta marca combina las frutas y las verduras en su dieta para, además de dar un sabor único y apetecible, completar una dieta equilibrada para tu gato durante toda su vida.

Un pienso para gatos con antioxidantes naturales, libre de gluten y sin cereales, con aminoácidos esenciales para un cuerpo saludable, proteína animal que fortalece la musculatura y articulaciones, ácidos Omega 3 y Omega 6, entre otros minerales y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de los órganos y la salud de tu gato. Un alimento especialmente rico en sabor que tu gato te agradecerá con unas croquetas de un tamaño adecuado para su boca.

Disponen de dos opciones: The Wild Canyon River, que contiene trucha y salmón ahumados combinados con frutas apoyando un estado de salud óptimo y, la segunda opción, Rocky Mountain donde combina el venado asado con el salmón ahumado, un extra de proteínas con todo el sabor de la carne asada.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.