Chat WhatsApp

Country Dog

Pienso para perros Country Dog

El pienso para perros Country Dog es un alimento de calidad Premium que está indicado para las diferentes etapas del perro durante toda su vida. Todos sus productos contienen proteína de carne para mejorar la digestión, incorporan vitamina E y selenio para reforzar el sistema inmunológico del perro. También contiene ácidos omega-3 y omega-6.

En los piensos Country Dog, podemos encontrar diferencias según las necesidades de tu mascota. Por un lado, tenemos piensos específicos según la edad, desde cachorros hasta perros de edad muy avanzada. También disponen de alimentos destinados a perros con una actividad moderada/alta e, incluso, para aquellos que sufren de sobrepeso (obesidad).

Country Dog no tiene conservantes artificiales ni contiene trazas de soja o trigo, que son las principales causas de intolerancia y alergias, se trata de piensos hipoalergénicos. Tu mascota contará con los nutrientes esenciales y las vitaminas para reforzar el sistema inmunitario, gozando de un buen estado de salud en todo momento gracias a este pienso Premium.Piensos economicos de calidad premiun

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.